Blue House, una vivienda clásica pero moderna donde el azul es el rey de la casa.

¡¡¡Buenos días!!!

Hoy, además de poner un poco de mint en tu vida, vamos a poner un poco de azul. Te traemos una vivienda en la que este color es el protagonista. Azules, grises, blancos y muchos toques de madera definen la personalidad de esta vivienda tan bonita ubicada en Londres. Te invitamos a que te transportes por unos minutos al interior de esta casa para disfrutar de su acogedora imagen.

Clásica pero moderna. Así definiríamos nosotras esta vivienda. Se trata de un contexto clásico en el que determinados elementos aportan unas pinceladas de modernidad que ofrecen un resultado muy acertado a la vez que equilibrado. El suelo, todo un clásico que ahora es tendencia, las chimeneas y algunas piezas de mobiliario antiguo conviven a la perfección con carpinterías negras, volúmenes modernos y piezas de equipamiento de lo más actual. Un mix sin duda muy acertado.

¿Te has fijado en el diseño tan cuidado de la iluminación de esta casa? Se nota con creces que tanto la iluminación natural como la artificial han sido estudiadas en detalle. ¡La iluminación del salón es una pasada! La entrada de luz natural dota a esta estancia de una luz privilegiada, que se ve complementada con la presencia de focos empotrados negros que le dan un aire moderno y actual a la vivienda. Sin duda una iluminación muy bien proyectada.

Como detalle queremos destacar los acabados de los armarios y de los revestimientos interiores de las paredes. Ya sea en tonos azules o grises, forman una composición preciosa, muy diferente a lo que nos solemos encontrar en las viviendas convencionales. En MiaMint somos muy fans de las carpinterías interiores de color, y en concreto en tonos grises, por lo que nos ha encantado la propuesta elaborada por el equipo de Da Rosee Sa para esta vivienda.

Esperamos que hayas disfrutado con el post de hoy. Sé feliz y recuerda…¡pon un poco de mint y de azul en tu vida!

(Vía)