Para todos aquellos a los que os gusta ver ejemplos de interiorismo reales os dedicamos el post de hoy. Toma nota porque viene cargado de detalles que te servirán para hacer tu vivienda un poco más bonita y acogedora.

¡¡¡Buenos días!!!

Un lunes más estamos de vuelta dispuestas a hacerte la semana más llevadera mientras nos colamos en sitios nuevos para mostrarte diseños tan apasionantes e innovadores como reales. Y hoy nos vamos a centrar en este último concepto. Muchos de vosotros nos escribís pidiéndonos más posts sobre viviendas reales… vamos, como la tuya o la mía. Y esas peticiones a nosotras nos encantan así que hoy te traemos un apartamento que seguro te va a encantar. Sencillo, cómodo y con muchos detalles de los que seguro sacas mil ideas para copiarlas en tu vivienda. Pasa, pasa, que la puerta está abierta…

HyperFocal: 0

Mucha mezcla es lo que podría definir este apartamento. Muebles de distintos estilos, acabados y texturas naturales y una pizca de arte es lo que nos llama la atención de este acogedor apartamento del norte de Europa. Tonos suaves y pinceladas de color conviven a la perfección para alcanzar una armonía casi perfecta. Fíjate en el equilibrio de color que se observa en cualquier estancia. Paz es lo que a nosotras nos inspira ver las imágenes de este hogar.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

¿Te has fijado en la multitud de detalles que visten el espacio interior de esta vivienda? Cuadros y plantas están presentes prácticamente en todas las estancias. Este tipo de artículos dan vida a un espacio, lo visten y además le dan personalidad. Te invitamos a que dediques un poco de tiempo a comprar algunos detalles que le den a tu casa ese toque acogedor que necesita para que te enamore. Sin duda lo agradecerás.

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

Esperamos que te haya gustado en post de hoy. Prometemos volver pronto con más viviendas reales de esas que tanto a ti como a nosotras nos encantan. Y sin más te deseamos un feliz lunes y para que sea muy muy feliz… ¡no te olvides de poner un poco de Mint en tu vida!

(Vía)