Un hotel ecléctico, chic. Un buen ejemplo de como mezclar estilos y conseguir un espacio lleno de magia. Made in France, el hotel C.O.Q.  emana calidez, elegancia, y te hace vivir una experiencia inolvidable si te decides alojar él. ¡Disfrútalo junto a nosotras!

¡¡¡Buenos días a todos!!!

El calor ha llegado con fuerza, y a pesar de que el verano aún no está oficialmente inaugurado, las temperaturas, al menos por Sevilla, están disparadas y fácilmente podríamos pensar que estamos en el mes de Agosto. Una semana más nos toca viajar, y lo hacemos con ganas de alejarnos aunque sea por unos días del calor que aquí nos invade.

Este miércoles volvemos a nuestra querida París, y a pocos metros de la Place d´Italie, en una tranquila calle del distrito 13 descubrimos el hotel C.O.Q. (siglas de Community of Quality). 

Es acercarnos al hotel y ya su fachada nos resulta atractiva, innovadora. El contraste de la fachada acristalada con la majestuosidad del edificio lo hace mágico. 

La transparencia con la que se abre el hotel al exterior invita a entrar, a disfrutar de la experiencia de vivirlo.

coq_fachada

Una decoración cálida, nos da la bienvenida. Todo ha sido pensado en detalle, y eso se nota. Con una estética ecléctico-chic, en el que se mezcla el diseño contemporáneo con acentos de aire vintage, en la planta baja encontramos un amplio salón con varias zonas, un jardín de invierno lleno de plantas (¡¡¡amor a primera vista!!!) y una cafetería. 

Madera y tonos verdes y azules son la envolvente de una atmósfera serena y coherente, mezcla de estilos y diseños, en el que destaca la presencia de elementos de procedencia francesa, como mantas de lana merina o antigüedades adquiridas en mercados parisinos. 

coq_salon 02

coq_salon

coq_salon 01

coq_cafeteria

coq_jardin invierno

Nos encontramos ante un conjunto armónico, maravilloso, a pesar de encontrar en él objetos muy diversos en estilo y época. Fijaros en el contraste de los retratos clásicos con muebles actuales o lámparas minimalistas. 

Todo ello crea un conjunto cohesionado, que aporta mucha mucha inspiración, y que consigue crear de cada estancia un lugar apacible y acogedor.

¿Y que decir de las habitaciones? 50 son las que podemos encontrar en este hotel. Todas distintas, como si fuesen espacios únicos, pero todas conectadas. Llenas de creatividad y dinamismo, todas cuentan con materiales, muebles, texturas….que combinan la comodidad y la elegancia.

coq_habitacion 01

coq_habitacion 02

coq_habitacion 03

coq_habitacion 04

Sin duda un lugar lleno de belleza, en el que nada se ha dejado al azar. ¿Te lo vas a perder?

Feliz miércoles, y recuerda ¡Un poco de Mint en tu vida y todo te sonreirá!

(Vía)