EL PROCESO DE DISEÑO DE MIAMINT

Todo online. Sencillo, rápido y económico.

MiaMint se adapta a tu estilo y presupuesto para transformar la estancia que necesitas. Cuando compras un paquete de servicio MiaMint tienes acceso a un equipo de profesionales que te ayudarán a diseñar tu casa, apartamento, oficina, negocio…en cinco sencillos pasos.

  • Queremos conocerte un poco mejor
    Empezaremos compartiendo un cafelito virtual mientras nos cuentas tus necesidades. Nos gustaría saber más sobre tí, tus gustos y aficiones, y principalmente sobre el espacio que necesitas reformar, el estilo que te gusta, y el presupuesto del que dispones. Necesitaremos que nos envíes fotos de la habitación y algunas medidas. Con esto estaremos listas para empezar a trabajar.
  • Trabajamos en tu proyecto. Participa
    El diseño es algo muy personal, por lo que te ofrecemos la oportunidad de trabajar con nosotras durante todo el proceso por medio de nuestra área de cliente. Serán 10 días en los que trabajaremos codo con codo, seleccionando opciones, recibiendo tu feedback...en conclusión, viendo como tu diseño se hace realidad. Para nosotras es un momento mágico que queremos compartir contigo, en el que sin duda surgirán miles de emociones, que harán que esta experiencia sea única. Recuerda, tu felicidad es nuestra principal prioridad.
  • Recibe tu paquete final de diseño
    La documentación que recibirás incluye todo lo que necesitas para completar tu nuevo espacio: tu style board final, planos, memoria descriptiva, listado de artículos y materiales recomendados...con todo esto tendrás información para hacer de esa estancia el espacio que siempre has querido.
  • Si tú lo necesitas...¡compramos por tí!
    Si no tienes tiempo, te damos la opción de ser nosotras quienes nos encargamos de comprarlo todo y hacer que te llegue a tu casa. Es una forma sencilla, cómoda y rápida de recibir el mobiliario en casa sin complicaciones. Además si quieres podrás ampliar este servicio contratando la opción de ir a tu casa y que lo coloquemos todo para tí.
  • Disfruta la estancia que siempre soñaste
    Ahora llega el mejor momento, ¡Déjate llevar por las sensaciones que te transmite tu nuevo hogar! Esperamos que el esfuerzo haya merecido la pena.

¿Estás preparado para comenzar tu proyecto?

Comienza tu proyecto

PREGUNTAS FRECUENTES

MiaMint es una empresa de diseño de interiores Online, que proporciona servicios de diseño para espacios residenciales y comerciales. MiaMint se adapta a tu estilo y presupuesto para transformar la estancia que necesitas. Cuando compras un paquete de servicio MiaMint tienes acceso a un equipo de profesionales que te ayudarán a diseñar tu casa, apartamento, oficina, negocio…Es un método muy sencillo, fácil, asequible a todos y totalmente online.

Si necesitas ayuda con el diseño de cualquier estancia de tu casa, si te apetece darle un nuevo aire a tu vivienda o simplemente crees que es el momento de ponerlo todo a la última, MiaMint está ahí para ayudarte. Tanto para viviendas nuevas como para reformar apartamentos, para empezar de cero o para darle “ese toque” que necesita tu estancia, tal vez si te vas a casar y tienes que poner a punto tu vivienda, o si vas a tener un bebé y tienes que montar su habitación. ¡A pesar de llevar poco tiempo en el mercado, durante nuestra experiencia profesional hemos hecho de todo! Creación de empresas, negocios, restaurantes, oficinas, viviendas….en todo esto y más, podremos ayudarte.

Es muy fácil, ¡créenos! Primero tendrás que decantarte por uno de los 4 servicios que ofrecemos y que más encaje con tus necesidades y a partir de entonces sólo tendrás que responder a unas sencillas preguntas, subir unas cuantas fotos y darnos algunas medidas básicas. ¡Pero que esto no te asuste! Nosotras te daremos todas las indicaciones necesarias para que te resulte sencillo y rápido. Una vez recibida la información por tu parte, y en un máximo de 48 horas, una de nosotras se pondrá en contacto contigo y se presentará vía email. ¡Comienza ahora la parte que más nos gusta! Es el momento de comunicarte con nosotras, contarnos qué problemas tienes con esa estancia o cualquier otra información que quieras que conozcamos. Además en ese email nosotras te enviaremos nuestro número de cuenta bancaria para formalizar el pedido. Deberás abonar el 50% del total. A partir de entonces, nos pondremos a trabajar en vuestro proyecto. ¡Formaremos un gran equipo, ya lo verás!
A continuación recibirás en el plazo máximo de 3 días laborables dos style boards iniciales. ¡Dedícale al menos unos minutos! MiaMint se encargará de darle una segunda vuelta en el caso de que no estés totalmente convencido. Una vez estés seguro de que la propuesta te encaja al 100%, terminaremos tu trabajo en un plazo máximo de 7 días laborables. En cuanto tengamos tu trabajo listo te avisaremos para que hagas el pago restante.  A partir de entonces recibirás vía email (o en una bonita caja en caso de elegir la opción de “Regala Interiorismo”) toda la información referente a tu proyecto. ¡Ah! ¡Y no olvides que en el área de clientes podrás seguir y participar en la evolución de nuestro trabajo!

1.- Porque tendrás acceso a muy buenos diseñadores y con una larga trayectoria profesional, independientemente de dónde te encuentres.
2.- Porque apostamos por un diseño personalizado gracias al trabajo codo con codo entre nuestros profesionales y los clientes.
3.- Porque disfrutarás de la comodidad que te permite poder diseñar tu estancia completamente online, compartiendo tu inspiración y retroalimentación gracias a la flexibilidad de nuestra plataforma y diseñadores.
4.- Porque ahorrarás dinero con nuestra cuota low cost. Nos adaptaremos a tu presupuesto y podrás conseguir esa habitación que deseas sin salirnos de él. Porque hacemos interiorismo accesible a todos.
5.- Y lo más importante, porque te garantizamos que ganarás en felicidad, que vivirás una experiencia única a través del interiorismo que estarás deseando compartir con todo el mundo, e incluso repetir.

Creemos que invertir en diseño es invertir en una experiencia que te aportará muy buenas vibraciones, sensaciones positivas y ante todo mucha felicidad. Apostamos por los proyectos personalizados que se adapten a tí y tus necesidades. Si no estás satisfecho con el diseño, nosotras trabajaremos en tus comentarios y volveremos a intentarlo para conseguir el diseño que te haga feliz.

El proceso de diseño de cada estancia, desde su inicio hasta el final, se completará online a través de nuestra página web. La información que se vaya generando será proporcionada y comunicada a través de nuestro área de clientes, mediante email o a través de reuniones vía skype. Dónde quieras y cuándo quieras.

¿Tienes más preguntas? Acláralas pinchando aquí