COMPRAMOS POR TÍ

La forma más cómoda de recibir todos los artículos en casa

Si no tienes tiempo, si la rutina del día a día te impide hacer las compras o llevar su seguimiento utiliza nuestro servicio adicional de gestión de compras. Es la forma más cómoda y rápida para terminar tu proyecto.

¿Cómo funciona?

Selecciona los elementos de tu lista de artículos entregada por el diseñador que desees que nosotras compremos para tí.

Proporciónanos una dirección de envío. A continuación deberás realizar el pago previo para que nos pongamos manos a la obra con las compras. Te iremos informando en todo momento del estado del envío y su seguimiento.

Recibirás los artículos en tu casa. ¡Antes de que te des cuenta podrás empezar a disfrutar de tu nueva estancia!

Tu felicidad y comodidad es nuestro objetivo

En MiaMint queremos intentar hacerte la vida más cómoda. Delega en nosotras y realizaremos todas las gestiones para que lo recibas todo en casa de una forma fácil, sencilla y económica. Además si lo deseas podemos incluso colocarlo todo para que lo único que tengas que hacer sea disfrutar de tu nueva estancia. Recuerda que tu felicidad es nuestra mayor prioridad.

COMIENZA TU PROYECTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Compramos por tí es un servicio adicional de gestión de compras que te ofrecemos para comprar lo que desees de la lista de compras que te proponemos. Es la mejor forma para terminar tu proyecto.

Este servicio es perfecto para todas aquellas personas que no tienen tiempo, que la rutina del día a día les impide hacer las compras o realizar su seguimiento de entrega. Nosotras nos encargaremos de la gestión de las compras para facilitarte el cierre final de tu proyecto.

¡Es muy sencillo! Sólo tendrás que seleccionar los elementos que desees que nosotras compremos para tí de tu lista de artículos entregada por el diseñador y proporcionarnos una dirección de envío y cualquier instrucción de entrega que necesitemos conocer. A continuación te enviaremos por email la factura con el importe que deberás abonarnos para que nosotras nos pongamos manos a la obra con tu compra. Se te informará en todo momento del envío y de su seguimiento. ¡Antes de que te des cuenta, tu proyecto habrá finalizado, y podrás comenzar a disfrutar de tu nueva estancia!

Uno o dos días después de seleccionar los elementos que necesitas que nosotros compremos por tí, recibirás por email la factura completa, que incluirá el importe de los artículos que te vamos a comprar y un cargo por gestión del 20% del total de las compras. Los gastos de envío no estarán incluidos. Una vez que hayamos recibido vuestro pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que os facilitaremos por email, procederemos a gestionar las compras.

Si un artículo está agotado o fuera de stock en el momento de realizar la compra, nos pondremos en contacto contigo y trabajaremos para buscar una alternativa adecuada, ajustándonos al presupuesto indicado por tí.

Los artículos se te enviarán a la dirección que nos facilites y sus plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de los artículos y de los plazos de entrega que nos ofrezcan las tiendas.

¿Tienes más preguntas? Acláralas pinchando aquí