¡¡¡Buenos y fresquitos días!!!

Cómo se nota que poco a poco se acerca el invierno ¿verdad? Ya no podemos salir de casa sin algo de abrigo y un buen pañuelo (por aquí por el sur aún quedan algunas semanas para pasar a la bufanda…). Hoy te traemos un tema que alegrará estas frías mañanas de otoño. Venga, te damos 5 minutitos para que te prepares un café calentito y vuelvas a sentarte para disfrutar de las imágenes de este post, que te ayudarán a entrar un poco en calor y a llenar este nuevo lunes de luz y toques de color.

1

¿Preparado? ¿Con ese cafelito ya entre las manos? Menos mal porque hoy nos volvemos a teletransportar de nuevo hacia los países nórdicos para sumergirnos en su característico y personal diseño. Hoy nos colamos en un amplio apartamento de 200m2 en el que el equipo de INT2 vuelve a dar rienda suelta a su creatividad, esta vez por medio del color y de un mobiliario muy pero que muy chulo.

¿Te has fijado en el conjunto de sofá y sillones? Sin duda su marcado diseño basta para dar personalidad a este luminosos salón. Simplemente su presencia aporta todo lo necesario para vestir este espacio interior. Son sin duda una buenísima elección, además de parecer muy cómodos (¿a quién no se le antoja una relajada siesta en ese sofá?…) En ese o en este otro cuyo agradable color y su ergonómica forma invitan sin lugar a duda al relax y al descanso. A nosotras esta estancia nos transmite mucha sensación de tranquilidad, paz y buen rollo. ¿Y a tí?

6

5

Pero venga vamos a dejarnos de tanto descanso que es lunes y tiene que fluir la energía, así que vamos a hacer un poco de ejercicio, subamos esta colorida escalera a ver qué nos encontramos arriba…

9

Y nos encontramos más color. Estancias sencillas en las que simplemente con un toque de color se logra llenar de intención cada rincón de este bonito apartamento. Rojo, malva, azul, negro, verde, amarillo…todos tienen cabida en esta singular y alegre vivienda cuyos diseñadores se han servido de la paleta de color para contar y transmitir la personalidad de los que en él habitan. Dinamismo, alegría y equilibrio es lo que percibimos al ver estas imágenes ¡nos encanta todo lo que transmiten! Y no sólo nos encanta por todo lo que transmite su amplio colorido, sino por la presencia de tanto diseño, principalmente de mobiliario. Sillas, sillones, lámparas, mesas, incluso los elementos decorativos están elegidos bajo la premisa del diseño. Todo combina a la perfección para dar como resultado una vivienda en la que con color y diseño se logra que no falte personalidad en ninguno de sus rincones.

12

14

4

2

3

13

Ya sabes que si te apetece hacerle un hueco al diseño en tu hogar, negocio o espacio de trabajo, MiaMint tiene la clave para ayudarte, y es que además de hacerte un proyecto personalizado y a tu medida, cuenta con una amplia variedad de proveedores de mobiliario que nos ofrecen diseño para todos, diseño a tu alcance. No lo dudes más y lánzate a hacer realidad ese espacio con el que siempre has soñado. Nosotras estamos aquí para ayudarte.

Sin más te deseamos un buen lunes, y recuerda…¡pon siempre toques de color (en especial de Mint) en tu vida!

Vía