¡¡¡Buenos días!!!

Hoy empezamos la semana poniéndonos un poquito románticas, y es que el apartamento de hoy nos hace volar hacia esa ciudad tan elegante, tan bella, tan exquisita y delicada, donde el amor se palpa en el ambiente, en cada esquina…Seguro que ya sabes de qué ciudad hablamos hoy…¡exacto! París. La vivienda de hoy es un puro ejemplo de la esencia de esta ciudad. Estilo y sutileza perfuman cada rincón de esta casa, de este hogar. Te va a encantar…

10

Una vez dentro parece como si nos hubiésemos teletransportado (cosa que sabéis que nos encanta) a esa París romántica que acostumbramos a ver en las pelis…tan moderna, pero a su vez tan antigua…tan bohemia…tan culta…tan popular… y es que el interior de esta vivienda transmite todas esas sensaciones que percibimos al pasear por tan encantadora ciudad. Simplemente observando el papel floreado que decora una de las paredes del dormitorio principal somos conscientes de la esencia y buen gusto con los que este apartamento ha sido diseñado y decorado. La calidez de la madera, flores, colores pasteles, confortables texturas y algunos toques de metal nos llevan a palpar aún más de cerca la esencia parisina.

2

1

3

15

16

11

19

¿Te has fijado en la cocina? Es simplemente ideal. Pequeñita pero práctica, sencilla pero bonita, y con un toque de decoración muy pensado y acertado. Las lámparas en especial nos han encantado porque aportan un toque de sofisticación muy apropiado para el estilo del apartamento. Estas mismas características las podemos resaltar del baño, que se convierte en un espacio en el que poder pasar largos ratos, ya sea disfrutando de un baño relajante o poniéndonos guapos para alguna ocasión especial. Este espacio interior es tan cálido y acogedor que dista mucho de la frialdad que transmiten la mayoría de los aseos convencionales. Dar una estética diferente a este tipo de estancias húmedas es sin duda una necesidad para hacer de tu casa un hogar, un lugar donde te encante vivir.

17

18

5

7

6

No queremos despedirnos sin antes destacar un detalle que nos ha encantado: los rincones de lectura. Ya sea en el salón, o incluso en el baño, siempre hay hueco para la relajación y la lectura, y así se refleja en esta vivienda, en la que se han adaptado algunos rincones de la misma para tal fín. Sólo con una estantería o con una bancada de madera podemos crear el espacio perfecto para pasar horas delante de un libro. ¿A que se te antoja tener uno en tu casa? Pues anímate que seguro que es más sencillo de lo que piensas. Date el placer de hacer de tu hogar un espacio que te encante, que te tenga enamorada y te haga feliz en tu día a día. No lo pienses más y pon un toque de romanticismo en tu casa. Pero recuerda…¡pon también un poco de Mint en ella!

9

4

¡Feliz lunes!

(Vía)