¡¡¡Buenos días!!!

Hoy a pesar de ser lunes estamos muy contentas. Empezamos la semana con fuerza, con ganas de comernos el mundo, y es que poco a poco, nuestros esfuerzos empiezan a ver su recompensa y eso nos hace ser aún más felices si cabe. Y como no podía ser de otra forma, nuestro estado de ánimo se refleja en el post de hoy. Por eso queremos enseñaros esta vivienda que encontramos en Estocolmo. Un apartamento amplio, donde el color blanco es el predominante, llenando de calma todos sus espacios, pero que encuentra en los pequeños toques de color, la luz, energía y positivismo que hacen especiales sus estancias.

Y es que de repente, en una vivienda tan blanca, encontrarnos una silla rosa, celeste o mint como las que vemos en la imagen, nos aporta, cuanto menos, alegría ¿No estáis de acuerdo?

imagen01

imagen10

Algo que nos encanta en este apartamento, es cómo la zona de comedor, en la que la familia hace vida, es exactamente la que hace de unión entre la cocina y el salón. Hace que los tres espacios, se conviertan en uno solo, pero que a la vez tengan su independencia.

Tres espacios amplios, y llenos de luz gracias a los grandes ventanales que recorren toda la vivienda, que conviven en perfecta armonía. Y todo gracias a ese blanco que hace de elemento común, que acoge y hace cálido todos sus espacios. Y si además el suelo es de madera conseguimos que el diseño de todas las estancias sea excelente.

¿Y que me decís del piano? Una maravillosa idea colocarlo en medio de este gran espacio,  haciendo que la sintonía que inunda la vivienda sea especial, única y placentera.Y es que cuando la música inunda un hogar, la vida de sus habitantes se llena de paz y tranquilidad. ¿El detalle? ¡Todo un acierto decorarlo con una guirnalda de luces!

imagen11

imagen12

imagen13

imagen17

imagen18

Y del blanco nos vamos al negro que baña la terraza. ¿Cuántos sois los que pensáis como nosotras que el negro es un color súper elegante? Y es que el negro es por excelencia un color atractivo, suntuoso y delicado. ¡Fijaros en la maravillosa carpintería! Y de nuevo en la terraza surgen esos toques de color que tanto nos gustan:  rojos, rosas, naranja, morados…que juegan con la luz, con las bonitas plantas, y con el suelo de madera. ¡El resultado es mágico! Una terraza exquisita, delicada, elegante y llena de encanto.

imagen05

imagen06

imagen08

imagen07

Esperemos que esta bonita vivienda nórdica que encontramos en la web de Wrede os haya gustado tanto como a nosotras, y os de ese aporte de energía que tanto necesitamos los lunes. Y si es vuestra vivienda la que necesita esa energía, ¿A qué estáis esperando para contactar con nosotras? ¡MiaMint estará encantada de ayudaros!

Sin más, os dejamos hasta el próximo miércoles.

Y recuerda…¡pon un poco de Mint y de música en tu vida!

(Vía)