¡¡¡Buenos días!!!

Hoy nos trasladaremos al sur de España. Y es que pensar en Málaga, es pensar en playa, sol, relax, chiringuitos, diversión, turismo…¡nosotras nos imaginamos tumbadas en la hamaca, con unos espetitos entre las manos, y de repente se nos cambia hasta el humor! y es que no hay nada mejor que pensar en vacaciones, para afrontar lo que queda de semana con alegría y energía. Por eso hoy os queremos enseñar esta apartamento tipo loft que se ubica en la calle Nueva, en pleno corazón histórico de Málaga, junto a la famosa calle Larios, y próximo a lugares de interés turístico como son la Catedral o la Alcazaba. 

Nuestro apartamento del día reúne confort y estilo en 90 metros cuadrados. Un apartamento amplio y elegante, con materiales que hablan por sí solos. Donde menos es más. Tiene un único dormitorio pero está preparado para poder recibir hasta 4 huéspedes y podréis alquilarlo para vuestras vacaciones en Airbnb.

imagen02

Es increíble como con mobiliario sencillo pero bien elegido, podemos conseguir unos espacios tan maravillosos como los que podemos ver en este loft. La calidez de la madera en el suelo, los colores claros seleccionados para las paredes, los toques de color en los detalles y en el papel colocado en el dormitorio…líneas puras que nos transmiten tranquilidad y bienestar. ¿qué os parece a vosotros? 

imagen07

De este apartamento destacaríamos dos aspectos que a nuestro parecer, hacen de esta vivienda un espacio único. En primer lugar, la integración del dormitorio dentro de la misma. Una caja de cristal lo separa del comedor y el salón, aportando amplitud pero a la vez independencia. Tres espacios que conviven en perfecta sintonía. ¿Y qué nos decís del importante papel que juega la simetría en la vivienda? A simple vista os puede pasar desapercibido, pero llama la atención el especial cuidado que han tenido en colocar cada uno de los complementos decorativos (lámparas, jarrones, cojines, sillas…). Imaginaros unos días en este apartamento. ¿No os relajaría la sensación de verlo todo tan ordenado? 

A nosotras nos ha encantado este apartamento diseñado por Ana Mateos para SpainSelect y pensamos que es un lugar perfecto en el que poder pasar unos días para poder desconectar. ¡Ya estamos preparando las maletas para sentarnos en ese sofá! Y es que Málaga es mucha Málaga, y si encima nos quedamos en un loft como este, hacen que la estancia en la ciudad sea aún más especial.

imagen03

imagen04

imagen10

imagen14

imagen08

imagen09

imagen06

imagen11

imagen05

imagen13

imagen12

imagen16

imagen15

Con esto nos despedimos hasta el siguiente post….¡Feliz miércoles! 

Y recuerda…¡pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)