¡¡¡Buenos días!!!

Hoy jugamos a las adivinanzas…¿A que adivino cuál ha sido una de las primeras cosas que has hecho tras levantarte esta mañana? Mirarte al espejo, ¿a que sí? Es que los espejos son uno de nuestros mejores aliados. Nos ayudan a estar siempre perfectos y además aportan a nuestras casas ese toque que las convierte también en perfectas. Cualquier rincón es adecuado para colocar uno de ellos, pero hoy te desvelamos algunas claves para colocarlos de forma original, para que marques la diferencia. Como ves le debemos mucho a este elemento decorativo al que hoy rendimos homenaje dedicándole este post. Si tienes en mente comprarte uno pero no sabes ni cómo, ni dónde ponerlo coge papel y lápiz porque aquí van algunas ideas que son tendencia.

5

Ya se pusieron de moda hace unos meses pero siguen siendo tendencia, se trata de los espejos redondeados. Colocados formando una composición o de forma aislada se han convertido en el aliado perfecto de cualquier rincón de la casa, aportando un toque de glamour si son dorados o un estilo más desenfadado si son de madera o caña. Lo que sí está claro es que se trata de una idea original que ha gustado mucho al público.

2

4

10

18

Otra opción: espejos de gran formato. Estos sí que son tendencia actualmente. Colgados en la pared o bien apoyados sobre ella, actúan ampliando visualmente espacios, haciendo las estancias más anchas o alargadas. Es una gran idea para estancias pequeñas o estrechas. Colocando un espejo de gran tamaño en una de sus paredes lograremos crear una gran sensación de amplitud ¿No te parece una buenísima opción?

19

16

13

14

7

Pero sin duda lo que se va a convertir en tendencia en las próximas temporadas son las paredes completas de espejo. Ya sea con carpintería o sin ella, de color dorado o negro, lisos o de figuras geométricas, son una estupenda, original y elegante opción para aumentar la sensación de amplitud en cualquier estancia. A día de hoy es un recurso cada vez más utilizado en comercios pero se está convirtiendo en una alternativa muy usada también en viviendas. 

15

3

12

20

También podéis optar por una combinación de espejos de varios tamaños. Este recurso queda ideal en cualquier parte de la casa ¿lo has probado?

1

No queremos terminar el post sin mostraros alguna idea para colocar este elemento tan recurrente en habitaciones infantiles, y es que a los más pequeños también les encanta mirarse en ellos y descubrirse a sí mismos.   Colocarlos de forma original en sus habitaciones es una forma divertida de que aprendan!

9

Sin más nos despedimos hasta el próximo post. Mañana estaremos de vuelta con un espacio de trabajo que no te dejará indiferente. Pero tendrás que esperar a mañana para dejar que te sorprenda. Mientras te dejo mirándote en tu espejo preferido, que seguro que tienes alguno en casa. Espejito, espejito…

Sé feliz y recuerda, ¡pon espejos de color Mint en tu vida!

(Vía)