Si Fabrika no se hubiese interpuesto en nuestro camino, no hubiésemos llegado a descubrir el esplendor de una ciudad como Tbilisi. Diseño y elegancia, van de la mano de un marcado estilo industrial que rescata el pasado para hacerlo actualidad. ¿Te lo vas a perder?

¡¡¡Buenos días a todos!!!

¿Cómo lleváis la semana? Nosotras trabajando a tope, que la semana que viene haremos algunos descansos para poder disfrutar de la feria de Sevilla, ¡qué gana tenemos!. Pero volvamos a la realidad, que aún nos quedan unos días de trabajo más. Y como buen miércoles que es, nos vamos de viaje

Fue descubrir Fabrika, un hostel&suites en el centro histórico de la ciudad de Tbilisi, la que nos hizo plantearnos coger un avión para viajar hasta Georgia. Un diseño fresco, lleno de colores alegres que emana en cada rincón, convive con elementos industriales funky, que no hacen más que recordar lo que un día fue. Y es que este hostel se aloja en una antigua fábrica de costura soviética, por lo que la convivencia entre lo contemporáneo y el pasado del lugar, es su principal atracción.

Fabrika_zonas-comunes

Fabrika_dormitorio04

Locales, turistas, aventureros, exploradores…todo aquel que se aloje en él, disfrutará de una experiencia auténtica e inolvidable. Destacan sus áreas comunes, amplias y coloridas, en las que sentirse como en casa. Nos encanta su gran salón, lleno de luz y en el que una amplia variedad de alfombras llamativas invaden todo el espacio, consiguiendo crear una zona dinámica y llena de vida. Sofás y sillones en verdes, amarillos, rojos y azules, y grandes maceteros con vegetación completan la decoración.

Fabrika_zonas-comunes-02

Además, en Fabrika encontramos una gran oferta de habitaciones. Desde dormitorios compartidos, privados o incluso apartamentos suites. Sin duda un alojamiento flexible, para que el huésped elija. Pero todas marcadas por un diseño minimalista, elegantes, espaciosas y alegres.  

Fabrika_dormitorio08

Fabrika_dormitorio07

Fabrika_dormitorio06

Fabrika_dormitorio05

Destacan como colores principales el celeste cielo y amarillo que encontramos en todas ellas, complementadas por toques de otros colores, aportando un aire juvenil a las estancias. ¿Y que nos decís de los extensos ventanales que encontramos en cada una de las habitaciones? Convierten a la luz natural es uno de sus protagonistas, haciendo que estas confortables habitaciones ganen aún más en amplitud y vitalidad, y eso ¡no nos puede gustar más!

Fabrika_dormitorio03

Fabrika_dormitorio02

Fabrika_dormitorio01

Fabrika_baños

Sin duda, Fabrika vuelve a situar a Tbilisi en el mapa turístico contemporáneo. Si no te decides por donde ir de viaje, ¡plantéatelo! Este puede ser tu destino, y estamos seguras que no te arrepentirás.

¡Feliz miércoles! Lléna tu vida de diseño, y como siempre ¡de un poco de Mint!

(Vía)