¡¡¡Buenos días!!!

Nuestro deseado viernes llegó, y además lo hace con cambio de mes. Sí, ayer ya llegó Septiembre, ese mes que a muchos os sabe a final de verano, a otros a comienzo de las vacaciones, a los papis el mes de la vuelta al cole de los peques. Podríamos considerarlo un mes tal vez ¿agridulce? ¡Nosotras diríamos que si!

Así, para que la balanza se equilibre hacia el lado dulce, os queremos presentar a Gigi, nuestra amiga, una mujer reflejo de muchas, inteligente, femenina pero jamás cursi, segura de sí misma, amiga de sus amigos, que le encanta viajar siempre que puede, trabajadora fuera y dentro de casa, familiar, echada hacia adelante, que le gusta arreglarse, de armas tomar, y que camina por el mundo girando cabezas y provocando sonrisas a su paso. Gigi podéis ser cualquiera de vosotras ¿Por qué no?

pablo_paniagua_382

pablo_paniagua_379

Por Gigi y por vosotras, hoy os traemos al blog un bonito restaurante que todos lo que os encontréis en Madrid no deberíais dejar pasar la oportunidad de visitarlo. Y a los que no, ¡a ficharlo para una posible ocasión! Gigi Meet me bar es un nuevo restaurante madrileño que está creado a imagen y semejanza de nuestra amiga, y por tanto es reflejo de cada una de vosotras. Un restaurante elegante y chic, familiar, que irradia paz, y armonía. Sencillo y a la vez deslumbrante. Simplemente, glamuroso. Un local en el que el estudio de interiorismo de Marta Auyanet han cuidado con todo mimo cada uno de sus detalles.

break-chic_ana_martin_lopez_12

break-chic_ana_martin_lopez_13

break-chic_ana_martin_lopez_15

break-chic_ana_martin_lopez_16

break-chic_ana_martin_lopez_18

Un local luminoso, que cuenta con grandes cristaleras a su entrada, pequeño pero con encanto, fresco y cálido a la vez, acogedor gracias a los materiales naturales que conviven en él: paredes de ladrillo, pilares de madera, mesas de marmol, sillas de mimbre tapizadas en un tono rosáceo, sofás tapizados en terciopelo gris y azules…y todo acompañado de una sutil iluminación. Un lugar con encanto, tranquilo, que crea espacios íntimos.

Nos encanta la combinación del mármol con los tonos rosas, azules y grises, y que unido a  esos toques de dorado, que le aportan ese toque de atracción y estilo que recuerdan a los bistro parisinos. ¿Qué os parece a vosotras esta combinación? ¿Y que nos decís del suelo? Baldosas de dibujos geométricos en blanco y negro que nos enamoraron nada más verlas.

pablo_paniagua_012

pablo_paniagua_062

pablo_paniagua_079

pablo_paniagua_140

pablo_paniagua_163

Por cierto, Gigi tiene dos pasiones, disfrutar de la vida saboreando ricos platos y el interiorismo, por eso ella nos lee a diario. Porque Gigi, además de todo lo que hemos dicho, es también muy fiel, y con nosotros y nuestro blog, ¡lo es!

Si tenéis un restaurante, una tienda o un negocio, al que queráis darle un nuevo aire, refrescarlo o aportarle un toque de frescura o elegancia, no dudéis en ¡acudir a MiaMint! Sabremos ayudaros y vivir una bonita experiencia juntos.

Y recuerda, como Gigi,…¡pon un poco de Mint  y glamour en tu vida!

(Vía)

Imágenes: Ana Martín López + Pablo Paniagua