¡¡¡Buenos días!!!

A menudo cuesta hacer las maletas y viajar, ¿Verdad? Ya sea por placer o por trabajo (en este caso aún cuesta más), en fin de semana o un miércoles por que si. Sin embargo, si decimos París, seguro que vuestras ganas de volver a viajar aumentan de inmediato, o ¿nos equivocamos? Y es que visitar París es siempre un plan que entusiasma. Así que esperamos que tengáis las mismas ganas que nosotras, porque el hotel en el que hoy nos vamos a alojar os va a encantar. Elegante, lleno de encanto, de luz, de color….un hotel que apasiona, que engancha, que atrae. Un hotel en el que enamorarse, en el que disfrutar con tu grupo de amigos o en familia. Un hotel bohemio con el que descubrir París de la manera más chic ¿Os vais a quedar sin conocerlo? ¡Seguidnos!

hotel-henriette-paris-gobelins-jardin-d-hiver-table-tripode-vintage

hotel-henriette-paris-gobelins-salle-a-manger-breakfast-buffet-marbre

Efectivamente, estamos hablando del hotel boutique Henriette, un pequeño y coqueto alojamiento ubicado en una tranquila calle adoquinada del barrio Mouffetard. Con aires vintage, el diseño de cada rincón es único, exclusivo (pero accesible en precio), en el que ningún detalle se ha dejado al azar y solo tienes que adentrarte en el para darte cuenta que es uno de esos lugares que no puedes perderte. Simplemente es un lugar de ensueño que al menos una vez en la vida hay que disfrutarlo.

hotel-henriette-paris-gobelins-salon-design-fauteuil-platner

hotel-henriette-paris-gobelins-salon-tables-gariche-suspensions

32 habitaciones todas ellas auténticas joyas, diferentes entre sí, en las que se mezcla la modernidad y el romanticismo. Diferentes colores, diferentes inspiraciones, diferentes texturas, diferente luz. Pero todas destacan por su discreción y su calidez. Por su atrevimiento y su innovación. Por su elegancia y su atractivo. Por su delicadeza y sensibilidad.

hotel-cosy-paris-henriette-coin-salon-fauteuils-eames

hotel-design-paris-henriette-tete-de-lit-portes-anciennes

HOTEL HENRIETTE

HOTEL HENRIETTE

hotel-henriette-rive-gauche-paris-chambre-double-deluxe-batipin-peint

Todas ellas singulares, sorprendentes, acogedoras, en las que vivir una experiencia única y de las que no vas a querer salir. ¡Pero tendréis que hacerlo! Porque no os podéis perder uno de sus mejores espacios: un hermoso jardín de invierno, que os esperará al otro lado de la gran vidriera. Una combinación maravillosa de plantas, luz, color, esplendor; sin duda un lugar inspirador, mágico, como cualquier rincón que podemos encontrar en el hotel, en el que disfrutar mientras lees un libro o tomas un croissant.

hotel-henriette-rive-gauche-paris-jardin-d-hiver-fauteuil-vintage

hotel-henriette-rive-gauche-paris-patio-etoile-lumineuse

hotel-henriette-rive-gauche-paris-patio-petit-dejeuner

¿Os lo vais a perder? Venga a buscar vuelos para viajar a la capital francesa, que este hotel bien que lo merece.

¡Feliz miércoles a todos! y ya sabes…¡Pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)