Frente al mediterráneo, con la brisa del mar, y con el color turquesa y el blanco como protagonistas, nos adentramos en uno de los sitios más bonitos que nunca hubieses imaginado. Un trocito de Formentera en la costa valenciana.

¡¡¡Buenos días a todos!!!

¿Creíais que os íbamos a abandonar en Semana Santa? No, no, no….un viernes tan soleado como éste (al menos por aquí por el sur) no puede quedarse sin su dosis de diseño y de sitios bonitos para descubrirlos y vivirlos. 

¿Estáis ya desayunando? ¿Os apetece un trozo de tarta o un brunch con muesli y mermeladas caseras? Si, es muy temprano, sobre todo teniendo en cuenta que es festivo, pero igual por ese mismo motivo llegamos a tiempo para que disfrutéis en persona lo que hoy en fotos os queremos enseñar. Toma buena nota, que la ocasión lo merece…Nos vamos a Valencia.

La Más Bonita_09

La Más Bonita_05

La Más Bonita_08

8:30 a.m. Nos surge la duda…¿Paseamos por el centro o caminamos frente al mar? Sin duda, nos atrapa la segunda opción. Y frente al mediterráneo, mientras paseamos por el Paseo de la Patacona, en Valencia, e inspiradas en las casas típicas de Formentera, encontramos La Más Bonita, el lugar idóneo en el que disfrutar de una parada dulce bajo el sol.

De construcción rústica, fue el contraste de sus puertas y ventanas en azul claro frente al blanco de sus paredes imperfectas, lo que nos atrajo hacia ella. El lugar perfecto en el que olvidar los problemas y relajarse con la brisa del mar dándote en la cara. Uno de los mejores placeres de esta vida.

La Más Bonita_01

La Más Bonita_02

Tres ambientes diferenciados pero todos bajo un mismo criterio estético: una terraza con vistas al mar, un restaurante en el que disfrutar de la dieta mediterránea y un patio interior en el que sentirte como en casa. Difícil decidirte por una única zona (como ocurre con sus tartas).

La inspiración marinera, la luz y un pavimento continuo de hormigón fracasado invade todo el local. Nos gusta la mezcla del gris del suelo con el azul claro y el blanco de su mobiliario y complementos. En su interior, destacan los altos techos, las vigas vistas, y sus pilares de ladrillos macizos. ¿Y os habéis fijado en la bicicleta antigua que se encuentra suspendida de las vigas? Se nota que desde El Ático Interioristas, han cuidado al máximo cada detalle.

La Más Bonita_03

La Más Bonita_04

La Más Bonita_06

La Más Bonita_07

La Más Bonita_10
Disfrutad mucho de estas minivacaciones, nos vemos a la vuelta cargados de energía. ¡Feliz viernes, y no os olvidéis de dar un todo que Mint a vuestros días!

(Vía)

Imágenes: Alfonso Calza