Con las ventajas de un hotel boutique y la comodidad de un alojamiento alquilado, en Leman Locke, conseguirás sentirte como en casa mientras te rodeas de un diseño inteligente, moderno y acogedor.

¡¡¡Buenas días a todos!!!

Por aquí estamos de vuelta. Un nuevo miércoles y un nuevo mes en el que disfrutar de nuevos diseños. Y para no perder la rutina, volvemos a hacer las maletas para irnos a una de las ciudades que más tendencias marcan desde el punto de vista de la moda y el diseño. Volvemos a Londres, y en esta ocasión lo hacemos para instalarnos en el corazón creativo de la ciudad. Si, nos vamos a Shoreditch, el nuevo barrio cool de Londres, para disfrutar de los apartahoteles más modernos, espaciosos y elegantes del East London. Leman Locke os atrapará como ya hizo con nosotras ¿Os quedáis a conocerlo de nuestra mano?

Un nuevo hotel, de 168 habitaciones, en el que destaca la mezcla del diseño de un hotel boutique con la comodidad de un apartahotel en el que poder alojarte desde un día, hasta una prolongada estancia. Y gracias a esta mezcla, se respira un ambiente agradable, lleno de buen rollo y positividad, que te invita a quedarte en él. Es lo más parecido a sentirte como en casa, y estaremos de acuerdo, que esa sensación, es la que buscamos cuando nos alejamos de nuestro hogar (¿o no?)

leman-locke_01

leman-locke_02

Desde el exterior, Leman Locke parece un edificio cualquiera, similar a otros edificios de la zona. Pero tan pronto entras en él, descubres que estamos ante un lugar mágico, actual, excepcional.

Ya en la habitación, nos encanta su combinación de colores pasteles. Celeste, grises y rosa empolvado se mezclan y cohabitan en perfecta armonía. Nos atrae como cada uno de estos apartamentos priorizan la luz (Nos encantan sus grandes ventanales que permiten entrar la luz natural), el sentido de calidez que aportan cada uno de los materiales que en el apartamento conviven, y la vitalidad que reflejan todas las texturas que encontramos.

Un diseño curioso que gira entorno a su llamativo y afable sofá rosa.  A diferencia de otros hoteles cuyo diseño gira entorno a la cama, en esta ocasión nos encontramos frente a un sofá que te atrapa y te invita a pasar en el tu tiempo libre. Un sofá que crea a su alrededor el ambiente idóneo para estar con tus amigos, para dormir una siesta o ver una película. Un sofá en L, cómodo, chic y a la última, que será la tentación de todo aquel que se decida a entrar en la habitación.

leman-locke_03

leman-locke_04

leman-locke_05

Unas habitaciones acogedoras, diseñadas por el equipo de Grzywinski + Pons,  quienes cuidando cada detalle de estas habitaciones han conseguido crear un diseño único y juvenilfresco e invadido por la moda

leman-locke_06

leman-locke_07

leman-locke_08

Un nuevo miércoles. Un nuevo diseño. Una nueva experiencia con la que disfrutar. Terminen bien el día amigos y ¡si lo hacéis con un poco de Mint a vuestro alrededor, mucho mejor!

(Vía)