¡¡¡Buenos días!!!

¿Acostumbrados ya al frío? Cierto es que teníamos ganas de que llegase, pero ahora bien que nos acordamos del veranito y las buenas temperaturas ¿verdad?. Quizás por eso hemos decidido que es el momento de hacer la maleta y cruzar el charco para dirigirnos a Argentina. Si, este miércoles nos vamos a Buenos Aires. Y es en el barrio de San Telmo, uno de uno de los barrios más creativos e históricos de la ciudad, donde nos encontramos con Lemon Apartments, 8 apartamentos en los que disfrutar de una experiencia original, en un ambiente cálido, agradable y confortable, en el que sentirte como en casa. ¿Os apetece?

dsc01546

dsc01558

Fue pura casualidad conocerlos, y tan pronto los vimos, lo apuntamos en nuestra lista de lugares pendientes de conocer. Un edificio único y vanguardista, en los que destacan sus zonas comunes, modernas, amplias en las que relajarse y disfrutar. Un delicado salón, un espacioso comedor y una maravillosa terraza, en las que disfrutar al aire libre de la naturaleza, en el que se ha cuidado en detalle la iluminación y que cuenta con una pequeña piscina, en el que darse un chapuzón. ¿A que es muy coqueta?

dsc01563

dsc01581

exterior-frente

¿Y los habitaciones? El edificio cuenta con 8 apartamentos luminosos, acogedores, de aspecto juvenil, llenos de frescura. Con un interiorismo inspirado en la arquitectura de la zona, han conseguido crear unos espacios informales pero elegantes, de líneas clásicas y con muebles funcionales, pero modernos a la vez. Todos ellos cuentan con una zona de estar y una pequeña cocina equipada, en los que sentirse aún más cómodos. Y una vez más aparece esa combinación que tanto nos gusta: blanco + madera, para hacer que los apartamentos sean entrañables, transmitan paz y armonía, y que unido con los detalles en grises y negros, el resultado conseguido es simplemente espectacular, sencillo y atractivo.

dsc01625

dsc01622

dsc01612

Esperamos que os hayan gustado estos apartamentos. Sin duda, son muy especiales.

¡Nos vemos mañana, que toca post extra! Y recuerda…¡Pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)