¡¡¡Buenos días!!!

¡Cuantísimo nos gusta a nosotras estas fechas que se están acercando! Se termina noviembre para dar paso al mes de las ilusiones, de poner la mesa súper bonita para las comilonas con amigos y con la familia, de los paseos por el centro de la ciudad (si, abarrotados de personas, pero en estas fechas ni siquiera eso molesta) mientras contemplas las bonitas luces que adornan las calles. El mes de los amigos invisibles, de cantar villancicos mientras te tomas un chupito de anís (si es de Anís Flor de Utrera mucho mejor :D), de las vueltas a casa por Navidad (como el turrón)…pero sin duda este mes comienza con un momento que nos encanta y ese es el día en el que nos dedicamos a decorar nuestros hogares para estas fechas navideñas.

01_deco

02_deco

02_corona-navidad

No lo podemos negar, nos gusta la Navidad ¡Y para nosotras estas Navidades son muy especiales! Por que además de ser las primeras en las que tenemos entre nosotras a  ♥nuestra pequeña Ali♥ , son las primeras navidades que vivirá MiaMint con vosotros. Y eso las hace muy pero que muy ilusionantes.

02_mesa

04_deco

03_deco

01_arbol

01_mesa

Nosotras tenemos la costumbre de aprovechar para montar el árbol y resto de decoración en el puente de Diciembre y dejar nuestras casas bien bonitas. ¿A vosotros os gusta la decoración en rojo y verde, en blanco, plata o sois más de dorados? Sea como sea, disfrutar de montar el árbol y colocar las decenas de adornos por toda la casa, tanto los que seáis de estilo más clásico o de un estilo más innovador, es un momento único y especial ¿verdad? Coronas, velas, incienso con aromas navideños, guirnaldas y bolas para el árbol (¡los espumillones de cualquier color o forma siguen en el destierro!), mantas y cojines, muñecos de fieltro…y en su conjunto, como resultado, un lugar mágico, lleno de luz y color. En el que todos, incluso los más mayores, sentirnos como niños. Un espacio del que disfrutar. ¡Y si es en familia y con amigos mucho mejor!

01_corona-navidad

05_mesa

06_deco

¿Y que nos decís de la iluminación? Nos gustan las luces, y los que nos seguís en el blog, ya os habréis dado cuenta. Da vida, colorido, aporta calidez allá donde las coloques y hace las estancias aún más especiales de lo que lo son. ¡Cualquier rincón es apropiado para iluminarlo! Atreveros con el pasillo, o con el recibidor, además de hacer lo propio con el salón, y ya veréis como el resultado será increíble.

04_iluminacion

Llega la Navidad amigos, y si aún no estáis preparados, os recomendamos que os deis alguna vuelta por tiendas como El Corte Inglés, Zara Home, Maisons du Monde, Kenay Home, Ikea, H&M, Habitat y un sinfín de tiendas más en las que invadiros del espíritu navideño y en las que descubrir millones de objetos con los que decorar vuestro hogar. Y no os olvidéis de encargar una de las preciosas coronas de Elena Suárez & Co. que son una maravilla y quedarán increíblemente bonitas y elegantes en vuestro portal.

Y si os acordáis…¡no dejéis de poner un poco de Mint en vuestro árbol de Navidad!

¡Hasta mañana!

(Vía)