¡¡¡Buenos días!!!

Y en especial para todos aquellos lectores para los que esta semana es especial. Para los que estamos en Sevilla esta semana es diferente, particular, única…Tanto si eres cofrade como si no estos días se respira un aire especial, que este año viene acompañado de muy buena temperatura. Apetece y mucho salir y estar en el exterior disfrutando del buen clima. Por ello la vivienda que te traemos hoy inaugura en este blog la temporada de exterior, donde la terraza se convierte en la protagonista. La que te enseñamos hoy sin duda te va a encantar.

_MG_8223

_MG_8279

_MG_8264

Sin más rodeos empezamos descubriendo la terraza de este amplio apartamento. Mucha vegetación es lo que en primer lugar llama nuestra atención. Sin embargo las sutiles notas de color desvían rápidamente nuestras miradas. Cojines y alfombra de estampados étnicos dan forma a una divertida zona de relax al aire libre. Estos estampados son tendencia. Mezclando distintos tipos y colores se pueden conseguir combinaciones muy bonitas y cargadas de estilo

_MG_8303

_MG_8305

_MG_8187

¿Te has fijado en la zona de terraza invernadero? En los países del norte de Europa este tipo de “terrazas interiores” funcionan muy bien. Te permiten disfrutar del sol sin que las bajas temperaturas te fastidien el momento. A nosotras nos encantan estos espacios. Resultan muy versátiles tanto a la hora de decorar como a la de habitar. En este caso con muy pocos elementos se consigue un espacio interior muy acogedor.

Esperamos que después de este post se te hayan multiplicado las ganas de disfrutar de la terraza, ya sea la tuya, la de un familiar o la de tu mejor amigo. Ha llegado la época en la que las terrazas cobran vida, así que recuerda…decórala con cariño para dejarla bien bonita y no te olvides de….¡poner un poco de Mint en tu terraza!

Feliz lunes

(Vía)