Mezcla de colores,  culturas, estilos;  cóctel de detalles excéntricos, arte y sensaciones. Una explosiva combinación que fluye en cada uno de sus rincones. Mama Shelter, un espacio para descubrir.

¡¡¡Buenos días a todos!!!

¿No os ocurre que a veces no veis la forma de que llegue el fin de semana? ¿Que lleguen esos días en los que la alarma suena pero no lo hace tan temprano? Pues para los que os sintáis así, el post de hoy os vendrá de maravilla. Porque llega un nuevo miércoles en el que volvemos a viajar. Y repetimos viaje a nuestro país vecino. Nos vamos a Francia, ¿pero a dónde?

Hoy nos trasladamos al este del país, para pasear entre los ríos Ródano y Saona. Viajamos a la que podemos considerar capital de la gastronomía francesa, y cuna del cine. A una ciudad que sorprende a todo aquel que la visita, por su luz y su fascinante historia. De carácter vibrante, hoy nos adentramos en Lyon, la gran olvidada.

mama shelter_lyon

mama shelter_lyon_fachada

Y allí, cerca de la plaza Jean Macé, nos encontramos con un edificio de base triangular y de impresionante fachada. Tras el nos espera Mama Shelter Lyon,  un hotel de 156 habitaciones ultraconfortables

Un aire urbano se respira nada más entrar en él; y su aspecto extravagante es lo que te conduce a su interior. Cool, atractivo, fresco, lleno de vitalidad, de alegres detalles que atrapan y te envuelven, llegando a sacando lo mejor de uno mismo. Este hotel de aspecto juvenil y chic hace las delicias de todos los que hemos decidido alojarnos en él.

mama shelter_lyon_espacios comunes

mama shelter_lyon_restaurante

mama shelter_lyon_espacios comunes 03

mama shelter_lyon_espacios comunes 02

Una decoración original acompaña a cada espacio de este hotel. Estancias funcionales, en las que el color es su seña de identidad. Amarillos, naranjas, azules, verdes…de mil formas y texturas, invaden cada rincón. Y si no, fijaros en su restaurante. Cada silla, cada mesa, cada cojín…en todos y cada uno destaca el color…pero ¡sorpresa! ¡mira hacia arriba! Allí donde el colorido explota convirtiéndose en magia, encontrarás la luz ¿El detalle? decenas de flotadores cuelgan de ella conformando una llamativa luminaria. Cuanto menos, ¡curiosa! ¿no creéis?

mama shelter_lyon_habitación

mama shelter_lyon_habitación 02

mama shelter_lyon_restaurante 02

Esperamos que hayáis disfrutado de él ¡Que levante la mano quién es el próximo en viajar a Lyon y alojarse en Mama Shelter!

Feliz miércoles, en especial para una de esas personas que no sólo nos acompañan desde el principio de nuestra corta vida como MiaMint, si no que lo ha hecho desde hace muchos muchos años. ¡Gracias Sofía por apoyarnos siempre!

¡Y no os olvidéis de poner un poco de Mint en vuestras vidas!

(Vía)