¡¡¡Buenos días!!!

¡Ánimo a todos aquellos que aún estáis trabajando que seguro que ya os queda menos para iros de vacaciones! Y los que ya estéis en la playa, haciendo rutas de senderismo por la montaña o recorriendo las calles de alguna bonita ciudad, desearos que estéis disfrutando mucho, mucho y cargando las pilas a tope.

A estas alturas quizás ya muchos tengáis vuestras vacaciones planeadas, pero para los que sois de iros en septiembre u octubre unos días para desconectar de la rutina, o los que dejáis la organización para última hora, quizás estéis a tiempo de organizar un viaje al otro lado del charco y escaparos ni más ni menos que a Philadelphia.

IMAGEN_PHILADELPHIA

A los que como a nosotras las vacaciones este año ya se terminaron, tomar nota de estos apartahoteles diseñados por el estudio de arquitectura estadounidense Morris Adjmi Architects que seguro os van a gustar tanto como a nosotras para que lo fichéis para el siguiente viaje, y que podréis reservar en la página de Booking.

Cuando Randall & David se lanzaron a la aventura de crear los apartamentos Roost, partieron de 3 premisas claves: buena ubicación, confort en los apartamentos y luz, que tuvieran mucha luz, de forma que pudieran ofrecer a sus clientes una experiencia única, y sólo hay que echar un vistazo a las imágenes de sus apartamentos para darnos cuenta de que han conseguido su objetivo.

IMAGEN01

IMAGEN02

La mezcla blanco+gris+madera, de nuevo nos persigue ¡Por algo será! Y es que esta combinación es una combinación acogedora, que crea hogar, de forma que cada uno de los turistas que decidan quedarse allí se sienta como en casa. Pequeños apartamentos que a su vez parecen amplios, con unas sencillas pero correctas distribuciones, con grandes ventanales que iluminan todas las estancias, y con mobiliario de lineas sencillas y modernas a su vez, que denotan calidad, comodidad, diseño y elegancia.

¿Qué detalles nos enamoran? Las alfombras marroquí con las que cuentan cada uno de los apartamentos que simplemente son espectaculares ¿Qué me decís de esta alfombra?, y los toques de vegetación que encontramos en varias de las estancias que aportan la esencia de naturaleza justa que hace que los apartamentos sean cálidos, llenos de vida, y cercanos al huésped.

IMAGEN03

IMAGEN04

IMAGEN05

IMAGEN06

Sin duda son apartamentos que consiguen conectar con cada uno de sus huéspedes, haciendo que se sientan como en sus propias casas por muy lejos de su hogar que se encuentren. ¿Estáis de acuerdo con nosotras?

IMAGEN07

IMAGEN08

Hasta aquí llegamos por hoy, ¡feliz miércoles! y mucho ánimo con lo que queda de semana…¡Ya va a estar aquí el deseado fin de semana!

Y recuerda…¡pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)