Empieza la temporada con un espacio de trabajo lleno de luz y color. Un espacio limpio y ordenado donde desarrollarte profesionalmente y ser muy feliz.

¡¡¡Buenos días!!!

De nuevo miércoles y de nuevo volvemos con la pilas cargadas para empezar la mañana con energía. Esta semana estrenamos mes de octubre, mes en el que, tras la adaptación a la rutina, empieza la temporada de trabajo. Desde MiaMint queremos animarte a que dediques un tiempo a proyectar y mejorar tu espacio de trabajo. Pasamos muchas horas en él y debemos sentirnos a gusto y confortables. Para ayudarte a conseguirlo, hoy te traemos algunas ideas que te lo harán más fácil. Toma nota, aplícalas y disfrutarás de un rincón de trabajo muy pero que muy bonito.

La primera imagen que os mostramos es muy potente. Habla por sí sola. Podemos sacar muchas ideas de ella pero queremos destacar dos en concreto: el color y la iluminación. El primero de ellos es básico pero no por ello menos importante. Debéis emplear un color que os identifique profesionalmente, a vosotros o a vuestra empresa, que acompañe a la identidad corporativa de la misma. Pero a su vez podéis acompañarlo de otros complementarios que hagan el espacio más acogedor. Y qué decir sobre la luz…Es el factor principal en un espacio de trabajo. Debemos contar con una buena iluminación, a poder ser natural, y en su defecto artificial pero con suficiente intensidad y de color blanco. Pasamos muchas horas frente al ordenador y debemos cuidar nuestra vista. Así que ya sabéis, con un color corporativo y agradable y buena luz vamos por buen camino.

Ahora hablamos un poco sobre los espacios de almacenaje, siempre presentes en los espacios de trabajo. Os recomendamos que optéis por un espacio acotado, no excesivamente grande, en el que conservéis sólo lo realmente imprescindible. ¡Tenemos que tener presentes siempre la filosofía LEAN y tener nuestro espacio limpio, ordenado y únicamente con los objetos que aportan valor a nuestro trabajo. Lo demás sobra. Aquí te dejamos algunas ideas de espacios de almacenaje ordenados y bien bonitos.

No podemos terminar este post sin hablar de la decoración. Los rincones de trabajo deben ser espacios que fomenten nuestra concentración pero en los que nos sintamos relajados e inspirados, y para ello necesitamos de objetos que complementen el espacio haciéndonos sentir más confortables, que hagan el espacio más acogedor. En definitiva necesitamos una buena decoración. Para ello podemos utilizar algunas plantas y todo tipo de detalles que nos encanten, para que la jornada de trabajo sea lo más llevadera posible. No te olvides que hay que ser feliz trabajando, y eso es lo más importante.

Sin más nos despedimos hasta el próximo post. Esperamos haberte animado a darle un nuevo look a tu oficina para trabajar más a gusto. Seguro que lo agradecerás. Nosotras estamos también en ello. Muy pronto te enseñaremos nuestro nuevo espacio de trabajo. Hasta entonces sé feliz y recuerda…¡pon un poco de Mint en tu día a día!