Te presentamos a Piada, un colorido rincón donde trasladarte a la Italia mas profunda.

¡¡¡Buenos días!!!

En verano a todos nos apetece disfrutar de un ambiente colorido y alegre. De rincones que te ayuden a teletransportarte hacia lugares frescos y divertidos ¿verdad? Hoy nos vamos hasta Lyon donde el equipo de Masquespacio ha creado un rinconcito capaz de transportarte a la Italia más profunda. Color y vitalidad es lo que vas a encontrar en este nuevo restaurante ¿Nos acompañas?

Seguramente tras ver la imagen anterior hayas quedado impregnado por la potente imagen colorista de la que disfruta este restaurante italiano. Color y mas color es lo que lo caracteriza, ademas de los cuidados detalles que podemos observar en cada uno de sus rincones. 

Nos encanta todo…La gama de colores, los detalles de las lamparas, el diseño del mobiliario, el textil seleccionado, los toques vegetales… pero sin duda hay algo que nos cautiva: los acabados interiores. Ya sabes que somos muy fans de los suelos imitación madera y más si están colocados en espiga ¡Simplemente nos flipan! Le dan al espacio interior un carácter tan personal que para nosotras siempre es un acierto colocarlos tanto en espacios de viviendas como de pública concurrencia. 

La combinación del suelo imitación madera con azulejos de colores vivos nos parece también una elección muy acertada. Se combinan distintas geometrías que dan un aspecto divertido y jovial al restaurante.

Esperamos que la frescura que transmite este restaurante italiano de Lyon haya invadido todos los rincones de vuestros hogares llenándolos de alegría y felicidad. Sin duda estamos seguras de que os apuntáis el nombre para, si en alguna ocasión váis por Lyon, hacer una visita asegurada a este local tan bonito.

Sin mas nos despedimos hasta el próximo post. ¡Hasta entonces sed felices! Y recuerda…¡pon un poco de mint en tu día a día!

(Vía)