BARTOLOMEA

Sevilla

BARTOLOMEA I RESTO&GRILL

“Bartolomea”, la hermana pequeña de “La Brunilda” nace en el barrio sevillano de El Arenal en busca de nuevas tendencias, y no hablamos solo desde el punto de vista gastronómico. Diseñado bajo las premisas de potenciar la luz del local y parte de los acabados existentes, ofrece una imagen fresca, actual y diferente. Tonalidades de verdes conviven con rosas y grises, para dar una nueva versión al estilo tropical que tan presente tenemos en nuestros días.

El mueble diseñado para dividir zonas de comensales y cocina es el principal protagonista. Llenos y vacíos, sombras y luces se mezclan con decoración, vegetación y diversos acabados  para ofrecer un resultado sorprendente. Una mezcla explosiva de luminarias, de diferentes materiales y formas, juegan con la luz natural que entra por los grandes ventanales del local, que se han reconvertido en nuevas zonas aprovechables como puntos de encuentro de amigos en los que disfrutar mientras tomas una rica tapa.

El diseño llega hasta las zonas secundarias del local, cuidándose hasta el más mínimo detalle, destacando el vestíbulo y los baños, en los que la idea de proyecto se sigue haciendo presente.

Tipo de proyecto: Proyecto de interiorismo
Superficie: 90 m²
Localización: Sevilla
Fecha: Marzo 207
Estado: Finalizado

ESTADO PREVIO