Clínica fisioterapia CELIA PALACIOS

Sevilla

CLÍNICA FISIOTERAPIA I CELIA PALACIOS

Celia llevaba muchos años con su clínica de fisioterapia montada en el barrio sevillano de Triana. Tenía su clientela, estaba hecha a su local, al barrio, pero necesitaba un cambio. Necesitaba que su vida personal encajase con la profesional, y para ello decidió comenzar de cero en un nuevo local.

Un local en el que actuamos nosotras. Y como puntos de partida, adaptarnos a su forma de entender y vivir su profesión, a la vez de convertirse en un reclamo para un nuevo público, el de su nuevo barrio. Por ello el diseño empezaba en la fachada. Una cara nueva que atrajese al viandante, que lo introdujese a su interior. Para ello interiorismo e identidad corporativa tenían que ser un único ente.

Tres colores y el cuerpo como elementos principales. La madera como aporte de calidez. Y un atractivo diseño de lamas que envuelve al cliente mientras Celia los trata, como reclamo principal. El resto, lo pone sus manos, las de Celia, y su gran profesionalidad. No dudes en ir a visitarla. A ella y a la clínica.

Tipo de proyecto: Proyecto de interiorismo
Superficie: 70 m²
Localización: Sevilla
Fecha: Enero 2019
Identidad corporativa: Monzon 8, diseño e impresión
Estado: En proceso

ESTADO PREVIO