FEROZ

Dos Hermanas, Sevilla

FEROZ I COCKTAIL&COFFEE

Igor e Ivan, dueños de “Sunset”, se pusieron en contacto con nosotras para darle un cambio radical a su bar de copas. Querían huir de la imagen que ya tenían. Cambiar estilo, colores, el nombre con el que hasta ahora lo conocían e incluso llegar a otro público, fueron sus principales requisitos. En definitiva, querían empezar de cero, apuntar a nuevos objetivos llegando a sacar más rentabilidad al negocio, y es entonces cuando comenzó nuestro trabajo.

Una paleta de colores atrevidos, vivos y a la vez acogedores, bajo las directrices de un diseño geométrico y en un ambiente donde lo natural, gracias a la presencia de materiales como la madera y el ratán y a una abundante vegetación, marcaron el ritmo del proyecto. 

Objetivo fundamental para nosotras fue también alejarnos del aspecto de nave que ofrecía inicialmente el “recipiente”, reduciendo la excesiva altura que conseguimos disimular gracias a la ayuda del color y a bajar el plano de la iluminación.

¿El resultado? Una imagen actual, fresca y llena de dinamismo, que ha invadido cada rincón de este nuevo local, que sin duda es la nueva apuesta de los bares de copa de la zona.

Proyecto: Proyecto de interiorismo
Superficie construida: 126,55 m² interior + 70,30 m² terraza
Localización: Dos Hermanas, Sevilla
Fecha: Agosto 2018
Identidad corporativa: Monzón 8, diseño e impresión
Estado: Finalizado

ESTADO PREVIO