Vivienda ZH04

Valencina, Sevilla

VIVIENDA I ZH04

Se trata de un proyecto de nuevo equipamiento de una vivienda completa en la localidad de Valencina. Una casa espectacular que cuenta con amplios espacios interiores y exteriores llenos de posibilidades. La vivienda se encontraba en muy buen estado por lo que  nuestros clientes necesitaban de nosotras un asesoramiento únicamente sobre el equipamiento de la vivienda. El proyecto englobó el diseño y equipamiento de casi el total de la vivienda, incluyendo espacios interiores y exteriores.

Cada estancia se diseñó con mucho mimo teniendo en cuenta las particularidades de cada una de ellas. Los papeles pintados cobraron mucho protagonismo en este proyecto y fueron muchos los rincones que se vieron renovados con sus geométricas y colores. Tonos agradables pero alegres fueron llenando todas las zonas de la casa. 

Respecto al mobiliario, el salón se caracterizó por un equipamiento de líneas muy modernas y funcionales, así como el hall de acceso a la vivienda. En la planta superior mobiliario de acabados más naturales y cálidos fueron los elegidos. Si hablamos de la zona de terraza exterior, predominaron los tonos alegres y cálidos en combinación con un mobiliario muy acogedor. El resultado fue una vivienda muy práctica con una estética moderna y acogedora.

Tipo de proyecto: Proyecto de interiorismo
Superficie: 195 m2
Localización: Sevilla
Fecha: Enero 2018
Estado: Finalizado