Vivienda EM02

Sevilla

VIVIENDA I EM02

Con este proyecto tuvimos un flechazo desde el minuto uno…Se trata de una vivienda en la zona de La Buhaira, un barrio de Sevilla. Sus espectaculares vistas a un parque de la zona nos conquistaron desde el primer día que visitamos la vivienda. Desde entonces nos pusimos a trabajar con muchísima pasión en este proyecto.

Los clientes depositaron su confianza en nosotras para cambiar por completo la imagen de la vivienda, con el objetivo de que pasara de ser una vivienda convencional y un piso moderno e innovador. 

Cambios puntuales en la distribución pero cambios radicales en los acabados de la vivienda hicieron posible que la imagen final de la misma fuera realmente espectacular. Materiales novedosos y punteros marcan la diferencia en el interior de esta vivienda.

El mobiliario también se transformó, pasando de ser de tipo convencional e impersonal a ser el protagonista del nuevo espacio. Un mobiliario de líneas muy modernas, algunas pinceladas de color y nuevas geometrías y texturas han hecho del espacio resultante un espacio muy actual cargado de personalidad.

Tipo de proyecto: Proyecto de interiorismo
Superficie: 
Localización: Sevilla
Fecha: Octubre 2017
Estado: En ejecución

ESTADO PREVIO