PREGUNTAS FRECUENTES

MiaMint es una empresa de diseño de interiores Online, que proporciona servicios de diseño para espacios residenciales y comerciales. MiaMint se adapta a tu estilo y presupuesto para transformar la estancia que necesitas. Cuando compras un paquete de servicio MiaMint tienes acceso a un equipo de profesionales que te ayudarán a diseñar tu casa, apartamento, oficina, negocio…Es un método muy sencillo, fácil, asequible a todos y totalmente online.

Si necesitas ayuda con el diseño de cualquier estancia de tu casa, si te apetece darle un nuevo aire a tu vivienda o simplemente crees que es el momento de ponerlo todo a la última, MiaMint está ahí para ayudarte. Tanto para viviendas nuevas como para reformar apartamentos, para empezar de cero o para darle “ese toque” que necesita tu estancia, tal vez si te vas a casar y tienes que poner a punto tu vivienda, o si vas a tener un bebé y tienes que montar su habitación. ¡A pesar de llevar poco tiempo en el mercado, durante nuestra experiencia profesional hemos hecho de todo! Creación de empresas, negocios, restaurantes, oficinas, viviendas….en todo esto y más, podremos ayudarte.

Es muy fácil, ¡créenos! Primero tendrás que decantarte por uno de los 4 servicios que ofrecemos y que más encaje con tus necesidades y a partir de entonces sólo tendrás que responder a unas sencillas preguntas, subir unas cuantas fotos y darnos algunas medidas básicas. ¡Pero que esto no te asuste! Nosotras te daremos todas las indicaciones necesarias para que te resulte sencillo y rápido. Una vez recibida la información por tu parte, y en un máximo de 48 horas, una de nosotras se pondrá en contacto contigo y se presentará vía email. ¡Comienza ahora la parte que más nos gusta! Es el momento de comunicarte con nosotras, contarnos qué problemas tienes con esa estancia o cualquier otra información que quieras que conozcamos. Además en ese email nosotras te enviaremos nuestro número de cuenta bancaria para formalizar el pedido. Deberás abonar el 50% del total. A partir de entonces, nos pondremos a trabajar en vuestro proyecto. ¡Formaremos un gran equipo, ya lo verás!
A continuación recibirás en el plazo máximo de 3 días laborables dos style boards iniciales. ¡Dedícale al menos unos minutos! MiaMint se encargará de darle una segunda vuelta en el caso de que no estés totalmente convencido. Una vez estés seguro de que la propuesta te encaja al 100%, terminaremos tu trabajo en un plazo máximo de 7 días laborables. En cuanto tengamos tu trabajo listo te avisaremos para que hagas el pago restante.  A partir de entonces recibirás vía email (o en una bonita caja en caso de elegir la opción de “Regala Interiorismo”) toda la información referente a tu proyecto. ¡Ah! ¡Y no olvides que en el área de clientes podrás seguir y participar en la evolución de nuestro trabajo!

1.- Porque tendrás acceso a muy buenos diseñadores y con una larga trayectoria profesional, independientemente de dónde te encuentres.
2.- Porque apostamos por un diseño personalizado gracias al trabajo codo con codo entre nuestros profesionales y los clientes.
3.- Porque disfrutarás de la comodidad que te permite poder diseñar tu estancia completamente online, compartiendo tu inspiración y retroalimentación gracias a la flexibilidad de nuestra plataforma y diseñadores.
4.- Porque ahorrarás dinero con nuestra cuota low cost. Nos adaptaremos a tu presupuesto y podrás conseguir esa habitación que deseas sin salirnos de él. Porque hacemos interiorismo accesible a todos.
5.- Y lo más importante, porque te garantizamos que ganarás en felicidad, que vivirás una experiencia única a través del interiorismo que estarás deseando compartir con todo el mundo, e incluso repetir.

Creemos que invertir en diseño es invertir en una experiencia que te aportará muy buenas vibraciones, sensaciones positivas y ante todo mucha felicidad. Apostamos por los proyectos personalizados que se adapten a tí y tus necesidades. Si no estás satisfecho con el diseño, nosotras trabajaremos en tus comentarios y volveremos a intentarlo para conseguir el diseño que te haga feliz.

El proceso de diseño de cada estancia, desde su inicio hasta el final, se completará online a través de nuestra página web. La información que se vaya generando será proporcionada y comunicada a través de nuestro área de clientes, mediante email o a través de reuniones vía skype. Dónde quieras y cuándo quieras.

¡Nada más lejos de la realidad! Detrás de nuestra web existen personas de carne y hueso dispuestas a ayudarte. Nuestra página web es muy fácil e intuitiva, aún así solo tendrás que enviarnos un mensaje en la sección contacto y seremos nosotras las que te llamaremos. En este caso, todo el proceso de diseño lo realizaremos vía telefónica.

Los diseñadores de MiaMint tendrán acceso al breve cuestionario sobre tu estilo personal y tu estancia. Esta información es fundamental para que los diseñadores entiendan tus necesidades. A partir de entonces será el diseñador quién trabaje codo con codo contigo para conseguir convertir esa estancia en la que siempre has deseado.

Nuestro paquete MiaMint Básico es nuestro servicio de diseño de interior a un precio más asequible. Trabajarás con nuestros diseñadores a un nivel más básico para completar tu estancia. Con este paquete recibirás un style board final, planos de planta, memoria descriptiva y un listado de artículos y materiales a utilizar.  Este paquete es el mejor para aquellas personas que quieran vivir una experiencia de diseño de interiores a un precio asequible. Si acabas de independizarte, si sólo necesitas un pequeño empujón, si necesitas reorganizar y aprovechar mejor tu espacio, si tu presupuesto es ajustado….¡éste es tu paquete!

Nuestro paquete MiaMint Premium es nuestro servicio de diseño de interior más completo. Trabajarás en línea con nuestros diseñadores a un nivel más experimentado para completar tu estancia. Con este paquete recibirás un style board final, planos de planta y alzados, memoria descriptiva, un listado de tiendas donde comprar los artículos y materiales que te recomendamos, 3D con resultado final, y un estudio para la reutilización del mobiliario. Este paquete es recomendable para aquellas personas que quieran vivir una experiencia de diseño de interiores integral. Si tienes tu casa amueblada pero lo que necesitas es que te ayudemos a saber cómo reciclar los muebles para ponerlos a la última, si lo que necesitas es algo más que un asesoramiento, si lo que quieres es renovar alguna estancia de ese apartamento que alquilas para sacarle mayor rentabilidad o simplemente hacerlo más confortable…entonces ¡éste es tu paquete!

Nuestro paquete MiaMint Comercio es nuestro servicio de diseño de interior destinado a los negocios. Las nuevas tendencias del retail se desarrollan a gran velocidad, van tomando cada vez más protagonismo en nuestras vidas y en consecuencia también en nuestros negocios ¿Sabías que esta velocidad provoca que cada 2-5 años debas renovar el interiorismo de tu negocio? ¿eres consciente que es tan importante el continente como el contenido?  ¡El comercio debe estar en una constante renovación para adaptarse a las necesidades del cliente! Evolucionar con el cliente se ha convertido en una necesidad para competir en el mercado actual. Si le estás dando vueltas a estos conceptos, y crees que ha llegado el momento de invertir para rentabilizar más tu negocio, ¡éste es tu paquete!

Nuestro paquete MiaMint Personalizado es nuestro servicio de diseño de interiores destinado a aquellas personas que no encuentran en los paquetes anteriores lo que necesitan. Si quieres reformar toda una vivienda o si simplemente tu idea requiere de obra, en ese caso, estás en el lugar adecuado. Personalizaremos este paquete para tí. Pero no le tengas miedo al precio, recuerda que ¡hacemos diseño para todos!

En una fase inicial os solicitaremos que nos facilitéis las dimensiones de esa estancia que vamos a reformar. Necesitarás de un metro/cinta métrica para medir la longitud y la anchura de la habitación. Si tienes alguna pregunta específica en referencia a las medidas de tu habitación, por favor mándanos un email a hola@miamint.es

Nuestros paquetes están destinados para estancias que no superen los 20 m2. Queremos garantizar un diseño exhaustivo, por lo que si las habitaciones superan esta superficie (por ejemplo, para estancias que hagan doble función: estar y comedor, cocina y salón) , recomendamos que su paquete se refiera a dos estancias.

¡Por supuesto! Podrás interactuar con los diseñadores durante todo el proceso de diseño. Estaremos a tu disposición vía email, teléfono o skype, lo que sea más cómodo para tí. Además en el área de clientes podrás acceder a la plataforma en la que podrás ver el estado en que se encuentra tu proyecto en cada momento.

Un proyecto de diseño por lo general toma alrededor de 2 semanas (10 días laborables) para un proyecto de una sola habitación. Si estás haciendo un proyecto de un negocio o personalizado, la planificación del proyecto la acordaremos conjuntamente para adaptarla a tus necesidades.

¡Por supuesto! no hay por qué partir de cero. Esta opción está incluida en el paquete MiaMint Premium, en el que enviándonos fotos de tu habitación y de los muebles existentes estudiaremos la posibilidad de reutilizarlos.

Un style board, es una herramienta que nos ayuda a hacernos una idea tanto a nosotros como a tí del estilo que vamos a crear. Se trata de un collage con todas las imágenes que nos inspiran para trabajar en tu proyecto. Lo utilizamos como una técnica inicial en la que establecemos las bases de diseño sobre las que después trabajaremos en profundidad. Y recuerda ¡los precios indicados incluyen una revisión del mismo!

El concepto branding es un anglicismo empleado en el mundo del comercio que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca. Una tienda se construye en torno al concepto de la marca y de los productos que se van a vender. El interior emula los valores, las cualidades a las que aspira la marca, con el objeto de destacar la relación entre el espacio y el mensaje. Todos los aspectos de la misma deben de ser coherentes, desde los colores y estilos gráficos asociados a ella, hasta la gama de productos y el diseño interior. Este tipo de coherencia refuerza el mensaje y reafirma el valor de la marca. Por lo tanto está claro que el branding  y el diseño de interiores deben ir de la mano, por ello te ofrecemos este servicio como una opción para que la adaptación de tu negocio sea lo más completa y consecuente posible.

Tanto en los paquetes MiaMint Básico como MiaMint Premium recibirás dos style boards diferentes en la fase inicial del proyecto que corregiremos contigo y que nos servirán de base para la creación de tu style board final, sobre el cual comenzaremos a desarrollar tu diseño completo.

Nuestros diseñadores dispondrán de un máximo de 10 días laborables para la creación y presentación de toda la documentación final. Si pasados esos días hábiles no has recibido la documentación, por favor contacta con nosotros en hola@miamint.es indicando el número de su proyecto y una nota sobre la situación.

Cualquier pregunta o comentario que tengas acerca de tu diseño final podrás hacérnoslo llegar a través de tu área de clientes. Nuestros diseñadores desean que se trate de una experiencia única y que el resultado te haga realmente feliz, por lo que si tienes algún problema o consulta en los 30 días siguientes a la entrega de la documentación, podrás hacérnosla llegar.

La opción más rápida es mandarnos un email a hola@miamint.es marcando en el asunto la palabra “Incidencia” y te responderemos en menos de 24 horas.

¿Tienes un amigo que se acaba de independizar y necesita ayuda para diseñar su hogar? ¿Se acerca el cumple de un familiar que necesita arreglar su casa? ¿O tal vez se casa un amigo que necesita arreglar su apartamento y no sabes qué regalarle? ¿Tu amiga está embarazada y quieres regalarle el diseño para el cuarto del bebé? Entonces, ¡Regala interiorismo! Podrás regalar a quién quieras uno de los paquetes MiaMint. Ellos recibirán una tarjeta regalo que le dará acceso al servicio que hayas seleccionado. Además podrás añadir a esa tarjeta el servicio de “Compramos por tí” y dinero para destinarlo a artículos para la estancia. Le enviaremos (si así lo deseas) a la dirección que nos facilites una caja muy bonita en la que incluiremos la tarjeta regalo y las instrucciones a seguir para hacer efectivo su regalo. Al regalar interiorismo estarás regalando una experiencia única, estarás regalando felicidad. ¡Y todo gracias a tí!

En un plazo máximo de 5 días laborables tu amigo/familiar recibirá su paquete de regalo en la dirección que nos facilites.

Una vez entregado el paquete de regalo, su destinatario tendrá un plazo de un año desde la fecha de recepción para ponerse en contacto con nosotros y comenzar a darle forma a esa estancia que tanto desea.

Compramos por tí es un servicio adicional de gestión de compras que te ofrecemos para comprar lo que desees de la lista de compras que te proponemos. Es la mejor forma para terminar tu proyecto.

Este servicio es perfecto para todas aquellas personas que no tienen tiempo, que la rutina del día a día les impide hacer las compras o realizar su seguimiento de entrega. Nosotras nos encargaremos de la gestión de las compras para facilitarte el cierre final de tu proyecto.

¡Es muy sencillo! Sólo tendrás que seleccionar los elementos que desees que nosotras compremos para tí de tu lista de artículos entregada por el diseñador y proporcionarnos una dirección de envío y cualquier instrucción de entrega que necesitemos conocer. A continuación te enviaremos por email la factura con el importe que deberás abonarnos para que nosotras nos pongamos manos a la obra con tu compra. Se te informará en todo momento del envío y de su seguimiento. ¡Antes de que te des cuenta, tu proyecto habrá finalizado, y podrás comenzar a disfrutar de tu nueva estancia!

Uno o dos días después de seleccionar los elementos que necesitas que nosotros compremos por tí, recibirás por email la factura completa, que incluirá el importe de los artículos que te vamos a comprar y un cargo por gestión del 20% del total de las compras. Los gastos de envío estarán incluidos. Una vez que hayamos recibido vuestro pago mediante transferencia bancaria a la cuenta que os facilitaremos por email, procederemos a gestionar las compras.

Si un artículo está agotado o fuera de stock en el momento de realizar la compra, nos pondremos en contacto contigo y trabajaremos para buscar una alternativa adecuada, ajustándonos al presupuesto indicado por tí.

Los artículos comprados os lo enviarán directamente las tiendas a la dirección que vosotros nos facilitéis. Desde MiaMint nos encargaremos de comprar y realizar el seguimiento del envío. Desde el área de clientes podéis realizar el seguimiento del estado de cada envío.

Los artículos se te enviarán a la dirección que nos facilites y sus plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de los artículos y de los plazos de entrega que nos ofrezcan las tiendas.

Cada uno de los artículos que selecciones serán enviados mediante el envío estándar establecido por cada tienda. Si deseas un envío urgente, háznoslo saber. Nosotros gestionaremos con cada una de las tiendas esta posibilidad, y en caso de que lo proporcionen, te indicaremos los gastos de envío adicionales que deberás asumir.

En la factura que te enviamos te indicaremos cuales son aquellos productos que admiten devolución siguiendo la política de la tienda a la que corresponde. Aquellos artículos personalizados o especiales no tendrán devolución.

El equipo de MiaMint estará disponible en cualquier momento para ayudarte. Podrás ponerte en contacto con nosotras en el email hola@miamint.es e intentaremos resolver cualquier preocupación que os surja lo antes posible.

¡Tantas veces como desees! El ritmo de compras lo marcas tú, adaptándonos siempre a tus necesidades y a tu presupuesto. Haciendo referencia a tu número de proyecto, podremos acceder a tu lista de artículos cuando desees y gestionar las compras que necesites.

Si tienes más preguntas envíanos un email a esta dirección: hola@miamint.es