¡¡¡Buenos días!!!

Como todos los lunes venimos de vuelta del fin de semana cargadas de nuevas ideas para enseñarte. Como sabes los lunes hablamos de viviendas, y no de viviendas de cualquier tipo, sino de aquellas caracterizadas por su potente diseño, su carácter singular, su esencia, su alma… Hoy te traemos uno de esos apartamentos que marcan estilo y que describen a la perfección lo que es tendencia. ¿Preparado para ver en un único proyecto todo lo que está a la última esta temporada en diseño de interiores? Pues coge papel y lápiz porque el post de hoy viene cargadito de contenido…¡y de sorpresas! Hoy es un día especial para nosotras, pero tendrás que esperar al final de este post para averiguar el por qué…

11

Imagino que te estarás preguntando hacia dónde nos teletransportamos hoy ¿verdad? Pues prepárate para irnos a la otra punta del mundo, hacia el sorprendente mundo de oriente. Nos vamos a Hong Kong, porque allí el equipo de Lim+Lu ha reformado un apartamento de tres habitaciones en una vivienda muy versátil llena de luz y personalidad, que refleja a la perfección el nuevo estilo de vida cambiante en el que vivimos a día de hoy. El proyecto establece un diálogo perfecto entre lo que es tendencia, los materiales que están a la última y las tonalidades más elegantes de la paleta de color de la temporada. El resultado es simplemente único y sorprendente. Compruébalo por tí mismo…

6

3

La reforma de este apartamento logra crear un espacio versátil que describe a la perfección la forma en que habitamos a día de hoy una vivienda. Espacios comunicados y multiusos, pero con una marcada personalidad definida por sus materiales y acabados, todo ellos elegidos con sumo gusto y dedicación. Elegancia es la palabra que mejor define, bajo nuestro punto de vista, el resultado de este proyecto. Un gusto muy sutil aplicado a un espacio muy personal. Materiales nobles y acabados sofisticados inundan de estilo las estancias de esta vivienda donde conviven la madera, el mármol, los azulejos antiguos, el dorado, carpinterías negras, colores vivos…la combinación justa para lograr un resultado equilibrado y a su vez perfecto. ¿Nuestra estancia preferida? Sin duda el baño, en el que el mármol, la sofisticación del dorado y la presencia de un color muy potente, hacen de él un espacio único y muy acogedor. ¿Te has fijado en el mueble mitad espejo y mitad estantería? Es puro diseño ¡una pasada! 

5

2

7

8

4

9

10

Hoy no queremos despedirnos sin antes felicitar a uno de nuestros dos mayores apoyos en esta aventura en la que nos hemos embarcado: nuestros maridos. Hoy le toca el turno a Gonzalo que nos regala cada día todo su apoyo y dedicación junto a la mejor de sus sonrisas. Felicidades en uno de los cumpleaños más felices de tu vida, el primero como papá. Desde MiaMint hoy brindamos por tu felicidad. ¡Disfruta de tu día! 

Y recuerda…¡pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)