Porque la vida es cambio y el sector de la vivienda está en pleno auge de rehabilitación, no te pierdas el espectacular cambio que ha dado este piso tras la realización de una reforma integral.

¡¡¡Buenos días!!!

Un miércoles más estamos de vuelta con un nuevo post cargado de ideas interesantes. Hoy te traemos uno de nuestros últimos proyectos terminados, la reforma de una vivienda antigua que se ha puesto a punto para entrar en el mercado del alquiler. Se trata de un luminoso piso en el barrio de Los Remedios, en Sevilla. Un cambio radical en los acabados de la vivienda combinado con algunas ideas de nueva distribución han sido suficientes para transformar por completo esta vivienda que había quedado obsoleta por completo. Si tienes curiosidad por ver el antes y el después de esta reforma sigue leyendo y no pierdas detalle…

Como ves el estado de la vivienda pedía a gritos una actuación sobre la misma, y con más motivo si el objetivo era introducirla en el mercado del alquiler de viviendas de larga duración. En el momento en el que el cliente se puso en contacto con nosotras y visitamos la vivienda, nuestras mentes empezaron a echar chispas…¡Es un piso enorme con millones de posibilidades! Sin duda un proyecto precioso que se nos puso en el camino y fue entonces cuando nos pusimos ¡manos a la obra!

Los acabados interiores se cambiaron por completo. La elección de los modelos y colores se hizo en tonos neutros y líneas clásicas pero con un toque de modernidad. Para las zonas húmedas de la vivienda elegimos materiales de la marca VIVES. En los baños elegimos un material porcelánico de formato 25 cm x 75 cm en tono blanco, para el baño en suite, y azul para el otro. En la cocina nos decantamos por un formato más pequeño pero lleno de colorido. 

En el resto de la vivienda nos decidimos por un suelo laminado en tono roble envejecido combinados con rodapiés blancos y puertas del mismo color. En las paredes quisimos dar un toque de color, eligiendo un gris claro con reflejos azulones. Los armarios los proyectamos también en blanco pero revestidos en su interior en un color topo con geometría de espiga. ¡Los armarios han quedado muy pero que muy bonitos con este acabado interior!

¿Te ha gustado el resultado de este proyecto? Pues en el próximo post de vivienda te enseñaremos otro de nuestros últimos proyectos de vivienda. Un espectacular piso en el centro de Pamplona que esta quedando requetebién!!! Hasta entonces nos despedimos, no sin antes desearte un feliz miércoles y recordándote que…¡No olvides poner un poco de Mint en tu vida!

Imágenes: Monzon 8 diseño e impresión