La vivienda de hoy nos muestra algunos de los recursos decorativos más utilizados últimamente y que son tendencia. Fáciles y sencillos seguro que se adaptan fenomenal y  tu vivienda. Toma nota.

¡¡¡Buenos días!!!

Tras unos días de descanso toca volver a la rutina de nuevo, y para hacerte la vuelta más llevadera te traemos hoy una vivienda de las que nos encantan. Caracterizada por su sencillez y por su marcada personalidad, con muy poco mobiliario consigue llenar el espacio de una forma magistral. Ver las imágenes de esta vivienda a nosotras nos relaja así que te invitamos a un rato de relax asegurado

160910_Werftstr2_2

Acabados neutros y algunas pinceladas de color muy sutiles es lo que caracteriza a este amplio y luminoso apartamento. La funcionalidad del mobiliario elegido nos fascina. La combinación de elementos de modelos diferentes está presente en todas las estancias de la vivienda. Fíjate en el comedor por ejemplo. Una mesa de líneas rectas y estilo nórdico se ve acompañada por un surtido de sillas de los más variados estilos pero unidos por un denominador común: el color negro. En el dormitorio observamos la misma tendencia. La cama de matrimonio se combina con dos taburetes que hacen las veces de mesitas de noche. Sin duda recursos originales que son tendencia y que aportan a cada estancia un toque de originalidad.

160910_Werftstr2_7

160910_Werftstr2_17

160910_Werftstr2_11

También nos llama la atención la blancura de las paredes. Decorar con cuadros pero sin colgarlos se ha convertido en un recurso muy común en los últimos tiempos. Apoyados en el suelo o en cualquier mueble aportan ese toque decorativo a la vez que diferente que a nosotras en particular nos enamora. Pero lo que realmente nos enamora de esta vivienda es su terraza. Amplia, soleada y cómoda. Con el mobiliario justo para ser disfrutada. Sencilla pero elegante. Para nosotras menos siempre es más. 

160910_Werftstr2_18

160910_Werftstr2_13

160910_Werftstr2_19

160910_Werftstr2_9

Esperamos que el post de hoy te haya ayudado a hacer más llevadera la vuelta a la rutina. Te deseamos un feliz lunes y recuerda…¡pon siempre un poco de Mint en tu vida!

(Vía)