REGALA INTERIORISMO

Regala felicidad, haz del interiorismo el mejor regalo

Podrás regalar a quién quieras uno de los paquetes MiaMint. Al regalar interiorismo estarás regalando una experiencia única.  Te damos la oportunidad de hacer un poco más feliz a esa persona que tanto quieres.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes un amigo que se acaba de independizar y necesita ayuda para diseñar su hogar? ¿Se acerca el cumple de un familiar que necesita arreglar su casa? ¿O tal vez se casa un amigo que necesita arreglar su apartamento y no sabes qué regalarle? ¿Tu amiga está embarazada y quieres regalarle el diseño para el cuarto del bebé? Entonces, ¡Regala interiorismo! Podrás regalar a quién quieras uno de los paquetes MiaMint. Ellos recibirán una tarjeta regalo que le dará acceso al servicio que hayas seleccionado. Además podrás añadir a esa tarjeta el servicio de “Compramos por tí” y dinero para destinarlo a artículos para la estancia. Le enviaremos (si así lo deseas) a la dirección que nos facilites una caja muy bonita en la que incluiremos la tarjeta regalo y las instrucciones a seguir para hacer efectivo su regalo. Al regalar interiorismo estarás regalando una experiencia única, estarás regalando felicidad. ¡Y todo gracias a tí!

En un plazo máximo de 5 días laborables tu amigo/familiar recibirá su paquete de regalo en la dirección que nos facilites.

Una vez entregado el paquete de regalo, su destinatario tendrá un plazo de un año desde la fecha de recepción para ponerse en contacto con nosotros y comenzar a darle forma a esa estancia que tanto desea.

La opción más rápida es mandarnos un email a hola@miamint.es marcando en el asunto la palabra “Incidencia” y te responderemos en menos de 24 horas.

Tanto en los paquetes MiaMint Básico como MiaMint Premium recibirás dos style boards diferentes en la fase inicial del proyecto que corregiremos contigo y que nos servirán de base para la creación de tu style board final, sobre el cual comenzaremos a desarrollar tu diseño completo.

Nuestros diseñadores dispondrán de un máximo de 10 días laborables para la creación y presentación de toda la documentación final. Si pasados esos días hábiles no has recibido la documentación, por favor contacta con nosotros en hola@miamint.es indicando el número de su proyecto y una nota sobre la situación.

¿Tienes más preguntas? Acláralas pinchando aquí