¡¡¡Buenos días un viernes más!!!

Hoy volvemos a traeros un tema que nos gusta mucho. Ya hemos hablado en alguna ocasión de ellos porque consideramos que su diseño interior juega un papel muy importante en el desarrollo y funcionamiento de un equipo de trabajo, de una empresa. ¿Sabes ya de qué vamos a hablar hoy? ¡Exacto! Hoy hablamos de espacios de trabajo, y en concreto de una oficina muy pero que muy elegante: la del bufete de abogados Zapata & Herrera en Valencia.

1

Una vez más nuestros compañeros de Masquespacio han mezclado los ingredientes justos y necesarios para obtener como resultado un espacio que represente a la perfección la actividad que se realiza en su interior. El diseño representa los valores esenciales del espíritu de este bufete de abogados: sobriedad y elegancia, pero al mismo tiempo sofisticación. Los colores empleados en la decoración simbolizan seriedad, profesionalidad y confidencialidad, valores que hacen referencia al ejercicio de la abogacía. También los materiales empleados son una reminiscencia a esos valores. Todo está pensado a la perfecciónn para que las sensaciones que perciba el cliente cuando se encuentre en el interior de estas oficinas estén alineadas con los principios de la empresa.

2

10

9

8

7

Pero este espacio no sólo ha sido creado para los clientes, sino para los trabajadores del equipo de Zapata & Herrera. Este proyecto es un magnífico ejemplo de diseño corporativo, diseño de un espacio que transmite a los empleados sensaciones y emociones. Esa seriedad, profesionalidad y confidencialidad también es transmitida a cada uno de los miembros de este equipo, obteniendo como resultado un equipo de personas motivadas y comprometidas con la empresa. Esto se traduce en altos valores de productividad y un gran éxito profesional. Sin duda dedicar tiempo y presupuesto al diseño de este espacio interior ha sido una inversión totalmente rentable para la empresa. Invertir en la felicidad de los trabajadores siempre lo es.

6

5

4

3

Te dejamos que sigas disfrutando del colorido de las imágenes de este espacio de trabajo, pero antes queremos recordarte que si tienes un negocio o empresa y te planteas darle un aire nuevo a su interiorismo, no lo dudes más, seguro que será una inversión rentable. MiaMint está aquí para ayudarte a lograr tu objetivo, tu sueño. ¿Empezamos?

Un abrazo y buen fin de semana. 

Y recuerda…¡pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)