NUESTROS SERVICIOS DE DISEÑO

Hacemos diseño accesible para todos

Elige el servicio que más se ajuste a tus necesidades

Online

Básico

Solicitapresupuesto
  • INCLUYE
  • Style boards
  • Planos planta
  • Memoria descriptiva
  • Listado de artículos y materiales

*Servicio Ampliable

“Compramos por ti”

EMPIEZA

Online

Premium

Solicitapresupuesto
  • INCLUYE
  • Servicios MiaMint Básico
  • Listado de tiendas
  • Volumetría conceptual
  • Alzados
  • Estudio de reutilización del mobiliario

*Servicio Ampliable

“Compramos por ti”

EMPIEZA

Negocio

Solicitapresupuesto
  • INCLUYE
  • Entrevista con el empresario
  • Análisis del cliente objetivo y producto
  • Style boards
  • Planos
  • 3D con resultado final
  • Memoria descriptiva
  • Listado de artículos y materiales
  • Estudio de reutilización de mobiliario
  • Listado de tiendas

*Servicio Ampliable

“Compramos por ti”

EMPIEZA

A tu

medida

Solicitapresupuesto
  • * Haznos la consulta y te diremos qué incluye el proyecto completo que necesites
EMPIEZA

Tu necesidad es nuestro reto

Trabajaremos  para tí y contigo si te apetece. Compartiremos emociones. Crearemos nuevas sensaciones. El resultado, el espacio que siempre has soñado hecho realidad.

COMIENZA TU PROYECTO

PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro paquete MiaMint Básico es nuestro servicio de diseño de interior a un precio más asequible. Trabajarás con nuestros diseñadores a un nivel más básico para completar tu estancia. Con este paquete recibirás un style board final, planos de planta, memoria descriptiva y un listado de artículos y materiales a utilizar.  Este paquete es el mejor para aquellas personas que quieran vivir una experiencia de diseño de interiores a un precio asequible. Si acabas de independizarte, si sólo necesitas un pequeño empujón, si necesitas reorganizar y aprovechar mejor tu espacio, si tu presupuesto es ajustado….¡éste es tu paquete!

Nuestro paquete MiaMint Premium es nuestro servicio de diseño de interior más completo. Trabajarás en línea con nuestros diseñadores a un nivel más experimentado para completar tu estancia. Con este paquete recibirás un style board final, planos de planta y alzados, memoria descriptiva, un listado de tiendas donde comprar los artículos y materiales que te recomendamos, 3D con resultado final, y un estudio para la reutilización del mobiliario. Este paquete es recomendable para aquellas personas que quieran vivir una experiencia de diseño de interiores integral. Si tienes tu casa amueblada pero lo que necesitas es que te ayudemos a saber cómo reciclar los muebles para ponerlos a la última, si lo que necesitas es algo más que un asesoramiento, si lo que quieres es renovar alguna estancia de ese apartamento que alquilas para sacarle mayor rentabilidad o simplemente hacerlo más confortable…entonces ¡éste es tu paquete!

Nuestro paquete MiaMint Comercio es nuestro servicio de diseño de interior destinado a los negocios. Las nuevas tendencias del retail se desarrollan a gran velocidad, van tomando cada vez más protagonismo en nuestras vidas y en consecuencia también en nuestros negocios ¿Sabías que esta velocidad provoca que cada 2-5 años debas renovar el interiorismo de tu negocio? ¿eres consciente que es tan importante el continente como el contenido?  ¡El comercio debe estar en una constante renovación para adaptarse a las necesidades del cliente! Evolucionar con el cliente se ha convertido en una necesidad para competir en el mercado actual. Si le estás dando vueltas a estos conceptos, y crees que ha llegado el momento de invertir para rentabilizar más tu negocio, ¡éste es tu paquete!

Nuestro paquete MiaMint Personalizado es nuestro servicio de diseño de interiores destinado a aquellas personas que no encuentran en los paquetes anteriores lo que necesitan. Si quieres reformar toda una vivienda o si simplemente tu idea requiere de obra, en ese caso, estás en el lugar adecuado. Personalizaremos este paquete para tí. Pero no le tengas miedo al precio, recuerda que ¡hacemos diseño para todos!

¡Por supuesto! Podrás interactuar con los diseñadores durante todo el proceso de diseño. Estaremos a tu disposición vía email, teléfono o skype, lo que sea más cómodo para tí. Además en el área de clientes podrás acceder a la plataforma en la que podrás ver el estado en que se encuentra tu proyecto en cada momento.

Un proyecto de diseño por lo general toma alrededor de 2 semanas (10 días laborables) para un proyecto de una sola habitación. Si estás haciendo un proyecto de un negocio o personalizado, la planificación del proyecto la acordaremos conjuntamente para adaptarla a tus necesidades.

¡Por supuesto! no hay por qué partir de cero. Esta opción está incluida en el paquete MiaMint Premium, en el que enviándonos fotos de tu habitación y de los muebles existentes estudiaremos la posibilidad de reutilizarlos.

Los diseñadores de MiaMint tendrán acceso al breve cuestionario sobre tu estilo personal y tu estancia. Esta información es fundamental para que los diseñadores entiendan tus necesidades. A partir de entonces será el diseñador quién trabaje codo con codo contigo para conseguir convertir esa estancia en la que siempre has deseado.

Un style board, es una herramienta que nos ayuda a hacernos una idea tanto a nosotros como a tí del estilo que vamos a crear. Se trata de un collage con todas las imágenes que nos inspiran para trabajar en tu proyecto. Lo utilizamos como una técnica inicial en la que establecemos las bases de diseño sobre las que después trabajaremos en profundidad. Y recuerda ¡los precios indicados incluyen una revisión del mismo!

¿Tienes más preguntas? Acláralas pinchando aquí