Descubre una vivienda sencilla y rellena de armonía, donde el aprovechamiento de cada uno de sus rincones te va a sorprender.

¡¡¡Buenos días!!!

Avanzamos en el mes de diciembre camino hacia las navidades, pero mientras hacemos un alto en el camino para colarnos de nuevo en una de esas viviendas que todos soñamos tener. La de hoy es clásica pero moderna, y sobretodo sencilla. Tener una vivienda así de bonita es más fácil de lo que piensas. No pierdas detalle del post de hoy que seguro que aprendes algún truco interesante para sacar mayor partido a tu casa. 

Hoy nos colamos en esta vivienda directamente en la cocina, porque simplemente nos ha encantado. ¿Has visto qué cocina más acogedora? Amplia, bien equipada y con una luz envidiable…¡No se puede pedir más! Nos encanta el diseño del mobiliario, tanto la línea de integración de los electrodomésticos como el color de los muebles. Tonos neutros reinan en esta vivienda, y también en su cocina. Pero sin duda lo que más nos gusta es la zona de comedor. Un banco alargado y una supermesa forman un espacio ideal para disfrutar laaaargas sobremesas.

En el resto de la vivienda reina la paz y la armonía, y los responsables de ello son los colores neutros que se han dado al mobiliario y al equipamiento. ¿Te has fijado en los pequeños armarios que equipan muchos de los rincones de la vivienda? La idea es aprovechar al máximo el espacio de la casa y se nota que este aspecto ha quedado muy bien resulto. Nos ha encantado el mueble gris que ocupa todo el largo de un pasillo. Una idea genial para aprovechar el espacio “muerto” de los pasillos que gozan de una anchura algo mayor de lo habitual.

Esperamos que hayas disfrutado con el post de esta semana. Te invitamos a que nos sigas en nuestras RRSS a diario. ¡Feliz miércoles! Pero hoy no nos despedimos sin antes felicitar a uno de los padres de MiaMint. ¡Felicidades Miguel! ¡Que pases un bonito día! Y recuerda…¡Pon siempre un poco de Mint en tu vida!

(Vía)