Materiales, colores y formas se mezclan de forma divertida para ofrecer un diseño interior diferente y original, que refleja la pasión del buen hacer de un negocio familiar.

¡¡¡Buenos días!!!

Llegado el día más esperado de la semana, no hay nada mejor que disfrutarlo con uno de los manjares veraniegos: los helados. Hoy nos colamos en una heladería a pie de playa donde el insteriorismo de este negocio familiar transmite toda su pasión por el trabajo, por el producto auténtico y artesano, así como por el valor de los orígenes. Nos trasladamos hasta Barbate para disfrutar del sol e invitarte a un heladito ¿De qué sabor lo quieres?

el malagueño barbate (8)

Este proyecto realizado por Velvet Projects nace de la ilusión de crear un nuevo establecimiento donde difundir la esencia y los valores de la marca a través del diseño del espacio interior. El objetivo fue crear un local atractivo, cálido y acogedor. El resultado ofrece un paisaje artificial, con mucho movimiento y carga ornamental caracterizado por el contraste entre madera y color. Entre otros materiales encontramos superficies en Krion, techos y paredes en madera de roble y pino, también en cerámica y suelo neutro de gres porcelánico. Varios materiales combinados de forma divertida para que ofrecer una imagen simpática y diferente.

el malagueño barbate (10)

el malagueño barbate (1)

el malagueño barbate (2)

Además de la mezcla de materiales hay un claro protagonista en el diseño de este espacio: el círculo. Recordando a la forma de bola de helado se ha convertido en el leitmotif del proyecto. Lo encontramos cobrando protagonismo en el techo de todo el local y también en la forma de las luminarias. Sin duda un recurso original que ofrece una imagen diferente. 

el malagueño barbate (11)

el malagueño barbate (12)

el malagueño barbate (7)

el malagueño barbate (5)

Esperamos que te haya gustado este otro proyecto de Velvet Projects. Te deseamos un estupendo fin de semana ¡A descansar y a disfrutar! Y ya sabes…¡no olvides poner un poco de Mint en tu vida!

(Vía)