Hogareñas, acogedoras y cálidas son las oficinas que te mostramos en el post de hoy. Una imagen diferente que tiene como consecuencia la motivación y la felicidad de los trabajadores. Una inversión muy humana a la vez que rentable.

¡¡¡Buenos días!!!

De nuevo viernes y de nuevo hablamos de interiorismo en espacios de trabajo. Porque se trata de un tema de actualidad. Cada vez son más las empresas que invierten en diseño de interior para sus oficinas, no sólo por cuestiones estéticas y de puro marketing, sino por ofrecer al trabajador mayor motivación y felicidad, y esto es lo que a nosotras nos cautiva. Las oficinas son espacios con muchas posibilidades que aún están por explotar. En el post de hoy vas a ver materializadas algunas buenas ideas para convertir un espacio de trabajo en un lugar acogedor y muy agradable. Toma nota…

Prointel-Offices-by-AGi-architects-Madrid-Spain-07

Os queremos mostrar algunas imágenes de las oficinas de Prointel, una empresa que ha apostado por la unión de espacios interiores y exteriores. El proyecto de reforma de estas oficinas, realizado por AGI Architects ha conseguido integrar a la perfección un patio interior existente para dar continuidad entre exterior e interior. Por medio de la continuidad del pavimento, de elementos verticales de marcada transparencia y de la generación de espacios comunes y de transición, se ha conseguido crear un espacio único en el que interior y exterior dialogan a la perfección.  

Prointel-Offices-by-AGi-architects-Madrid-Spain-04

Prointel-Offices-by-AGi-architects-Madrid-Spain-03

Prointel-Offices-by-AGi-architects-Madrid-Spain-09

Prointel-Offices-by-AGi-architects-Madrid-Spain-08

Prointel-Offices-by-AGi-architects-Madrid-Spain-11

El resultado del proyecto es un espacio luminoso, ventilado, donde el mobiliario articula el espacio principal dando forma a diferentes salas y zonas de trabajo y descanso. La madera está muy presente aportando calidez y confortabilidad. El toque divertido y dinámico lo aportan las formas geométricas y los toques de color, presentes en cada rincón de estas originales oficinas. 

Prointel-Offices-Madrid-Spain-02

Prointel-Offices-by-AGi-architects-Madrid-Spain-12

Prointel-Offices-by-AGi-architects-Madrid-Spain-06

Prointel-Offices-by-AGi-architects-Madrid-Spain-05

Esperamos que hayas disfrutado viendo las imágenes de este espacio de trabajo tan bonito y diferente donde la frialdad de las oficinas convencionales ha dado paso al calor y confort característicos de un hogar. ¡Trabajar en este espacio debe ser todo un lujo!

Y sin más te deseamos un muy buen fin de semana, y ya sabes….¡No olvides poner un poco de Mint en tu vida!

(Vía)

Imágenes: Miguel de Guzman