Un nuevo concepto de gimnasio es posible y Urban Gym es una buena muestra de ello. Un lugar acogedor donde hacer ejercicio se convierte en pasar un rato muy pero que muy agradable.

¡¡¡Buenos días!!!

¡Un, dos, tres…arriba! Hoy despedimos la semana con energía, con actividad…con un poco de ejercicio que siempre viene bien. Hoy nos colamos en un gimnasio, pero no en uno cualquiera. Ya os hemos comentado alguna vez que un nuevo concepto de gimnasio se ha colado en nuestras ciudades. Ya no sólo se caracterizan por su imagen industrial y por estar inundados de color negro, gris, rojo o algunos de los primarios. Ahora el diseño de interior se abre un hueco en este mundillo para llenarlo de matices acogedores que incluso llegan a conseguir que por un momento pierdas la noción del espacio y te creas que estás en tu propia casa. Porque un nuevo concepto de gym es posible, hoy te traemos una buena muestra de ello. Te traemos Urban Gym.

_DSC4567w

_DSC4556w

Lo primero que nos sorprende al entrar en este local es el hall de entrada. Muebles de estilo vintage combinados con acabados de lineas modernas y rematados con un toque de vegetación nos dan la bienvenida. La primera sensación es de estar en un lugar bonito y acogedor, y eso nos gusta. Sin duda el toque vegetal da un punto fresco al espacio muy acertado, además de hacerte sentir como en casa. Nos gusta y mucho.

_DSC4562w

_DSC4607w

_DSC4573w

Si damos un pasito más vemos espacios abiertos y comunicados visualmente que ofrecen una sensación de amplitud muy agradable. Se acabaron los espacios cerrados a cal y canto para hacer deporte ¡Viva la luz natural! Que en este tipo de espacios la echábamos de menos… Y en este gimnasio está muy presente. Estores enrollables la tamizan para que su aporte lumínico en el interior sea el justo y preciso. La iluminación natural del espacio es algo que los clientes de este tipo de locales apreciamos sin duda muchísimo.

_DSC4624w

_DSC4620w

_DSC4583w

_DSC4557w

_DSC4560w

Gracias al equipo de Aedificare por hacer posible un espacio donde hacer ejercicio se tan agradable. ¡Sin duda con espacios como este se multiplican las ganas de ponerse en forma!

Que pases un buen fin de semana ¡Sé feliz! Y recuerda…¡pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)