Celebrar una fecha señalada con esa persona tan querida nos motiva para ser imaginativos y creativos. A soñar con el momento perfecto en el lugar perfecto. MiaMint te ayuda a dar forma a ese rincón romántico con el que siempre soñaste.

¡¡¡Buenos días!!!

¿Sorprendido de ver una publicación nuestra un jueves? Pues sí, de vez en cuando nos gusta sorprenderte, y una vez más lo hacemos con uno de esos post sobre detalles decorativos que sabemos que tanto te gustan. Hoy hablamos de iluminación, de rincones, de paz, de romanticismo…Hablamos de ese elemento que bien podemos colocar en el rincón más vistoso de la casa o en esa zona que reservas para tus ratos de intimidad. Aromáticas, de colores, lisas o con formas originales, incluso con forma de corazón. Esto nos recuerda que se acerca una de las fechas más románticas del año. Esa fecha en la que el color rojo se vuelve el protagonista y las rosas inundan floristerías y escaparates. Hablamos de San Valentín y de la atmósfera que lo rodea. Hablamos de velas.

_Velas romantivas_velas blancas con vegetacion

_Velas romantivas_velas blancas en mesa

_Velas romantivas_par de velas

Seguro que tienes en mente sorprender a esa persona tan especial con un encuentro romántico el próximo martes. No se trata sólo de crear un ambiente sosegado y tranquilo, sino de sorprender. Ya sean sobre una bonita mesa, sobre un aparador o colgadas del techo o de un árbol, las velas son las aliadas perfectas para aportar un toque cálido a la vez que apasionado. Hoy queremos darte algunas ideas para que te sea más sencillo darle forma a ese rincón que servirá de soporte de una agradable velada. Toma nota…

_Velas romantivas_velas colgadas

_Velas romantivas_velas colgadas tonos rojizos

_Velas romantivas_rincón romantico

Sombrilla

Jardin con velas

Banco

arbol romantico

_Velas romantivas_mil velas colgadas

_Velas romantivas_terraza con velas

_Velas romantivas_terraza exterior luces

Esperamos que cupido haga de las suyas y te eche una mano para que el amor esté presente en esta fecha tan señalada. Pero desde MiaMint queremos recordarte que cualquier día es perfecto para brindar por el amor. No esperes a una fecha del calendario para sorprender y regalar ternura y amor. No hay nada más bonito que vivirlo en el día a día. Aún así os deseamos un feliz San Valentín.

Hasta el próximo post, en el que toca enseñaros una tienda muy muy chula. Mientras tanto recuerda…¡pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)