¡¡¡Buenos días a todos!!!

Qué rápido pasan las semanas cuando los días se disfrutan y exprimen al máximo ¿Verdad? Y aquí estamos, de nuevo, frente a nuestro querido viernes, deseando enseñaros este restaurante que hoy os tenemos preparado y que os dejará con la boca abierta. Nos vamos lejos, bien lejos, concretamente a Singapur, para descubrir un moderno restaurante australiano ubicado en los hermosos confines de Chijmes.

whitegrass_interiors_night-web2000px-1-6348

Y allí, la firma compuesta por el británico Marc Webb y la japonesa Naoko Takenouchi, Takenouchi Webb, fueron los encargados de diseñar en el Cadwell House, un edificio histórico de la ciudad, el restaurante Whitegrass. Chic, elegante, atractivo. Un restaurante, simplemente hermoso. Un restaurante en el que se combinan elementos contemporáneos con el estilo clásico propio del edificio y que en todo momento se pretendió conservar.

Cerca de 300 m2 de restaurante, tres comedores, cada uno con su propio carácter distintivo, pero allá donde mires, cada detalle en el que te fijes, todos ellos estarán bañados de diferentes tonalidades de azul, verde y rosa, que unificarán el estilo general . En sus paredes, en el suelo, en su mobiliario y alfombras, en las cortinas e incluso en la barra de mármol que te recibe nada más entrar al bar. Y a esta gama cromática, se le unen destellos dorados y un tono brillante, que le aporta un toque de delicadeza, de exquisitez, que te seduce, que te embruja y que te hace sentir especial sólo por encontrarte entre sus paredes.

whitegrass_interiors_night-6000px-2-6363

whitegrass_interiors_night-6000px-3-6388

whitegrass_interiors_night-6000px-14-6730

Y el querer que cada comensal se sienta como en casa, queda evocado por cada sofá, alfombra o mesa de mármol que vemos en él. La idea era acabar con la formalidad de los manteles blancos y suavizar la sofisticación de cada uno de sus espacios, creando una atmósfera relajada, agradable. ¿Y cómo lo consiguieron? ¡Con toques cálidos como los que aporta la madera o con el carácter natural y ambiente tropical que imprimen las plantas!

whitegrass_interiors-6000px-1_40

whitegrass_interiors_night-6000px-24-6518

whitegrass_interiors-6000px-3_155

whitegrass_interiors-6000px-7_211

¿El detalle? El maravilloso mural pintado a mano por el artista local Messymsxi, en el que se refleja las temáticas de la naturaleza y experiencias culinarias del chef australiano Sam Aisbett.

whitegrass_interiors_night-6000px-10-6628

whitegrass_interiors_night-6000px-9-6597

¿Qué os ha parecido este nuevo restaurante? Seguro que desearíais tenerlo más cerca para poder visitarlo ¿verdad?

Os dejamos ya hasta la próxima y recuerda…¡pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)