Suelo en zig zag, una estética clásica y diferente que enamora…

¡¡¡Buenos días!!!

Volvemos a hablar de uno de nuestros temas preferidos, esos espacios interiores donde nos refugiamos al terminar el día, donde nos encanta pasar las horas y compartirlas con los que más queremos…nuestros hogares, nuestras viviendas… Y es que nos encanta hablar de ellas porque nos apasiona la manera en la que hablan de las personas que habitan el espacio. Las casas reflejan por completo la personalidad de sus habitantes, y eso nos resulta apasionante. Hoy os enseñamos una vivienda en la que sus dueños sin duda han plasmado su identidad y su sello. ¡Mira!

Seguramente sólo con ver un par de imágenes sobra para imaginar quién vive en esta casa. Sin duda gente joven, con espíritu innovador, que ha apostado por recuperar lo antiguo y lo clásico para darle su toque más moderno. Y bien que lo han logrado. Mezcla de elementos clásicos y tendencias actuales es lo que caracteriza a este espacio interior.

Como elemento característico encontramos el suelo de madera en espiga, un zig zag de lamas de madera que convierte suelo y paredes en los protagonistas de la casa. Lo encontramos combinado con más madera, con molduras clásicas, con mobiliario muy moderno…y el resultado es sin duda espectacular.

¿Un detalle? El diseño tan original de los baños…¡son muy chulos! Azulejos, piezas de material porcelánico de gran formato, tonos neutros mezclados con colores más llamativos…Sin duda combinaciones atrevidas que a todos nos encantan ¿a que si?

Antes de despedirnos queremos felicitar al equipo de INT2 Architecture por tan bonito resultado. Sin más os decimos hasta pronto, pero antes de irnos te recordamos que no olvides poner un poco de Mint en el mes de febrero!

Hasta el próximo post

(Vía)