¡¡¡Buenos días!!!

Hoy viajamos hasta Holanda, en concreto a Ámsterdam ¿A que os apetece muchísimo? Aprovechen este ratito de lectura para relajaros, para imaginaros en la capital de los Países Bajos y viajar junto a nosotras.

Ámsterdam, la ciudad de los canales, de los coffee shop, del Rijksmuseum o del museo de la casa de Rembrandt. La ciudad que acoge la casa de nuestra querida Ana Frank. Y en esa ciudad nos alojaremos en el hotel Zoku, un nuevo concepto de hotel diseñado por el estudio Concrete . Un híbrido entre casa y oficina, que además cuenta con los servicios de un hotel. ¡Lo tiene todo!. Se tratan de mini viviendas, estancias tranquilas en las que vivir, trabajar e incluso socializar con otros huéspedes. Y justo en el edificio de al lado, un gran espacio de coworking de ¡5 plantas! Zoku es un lugar perfecto en el que alojarse para quienes tengan que hacer negocios en la ciudad.

El edificio cuenta con grandes espacios comunes, un gran salón, cocina y hall. Todos ellos cuidadosamente decorados, con un espíritu juvenil, moderno, creativo. Lleno de colores que aportan alegría, buen rollo ¿Estáis de acuerdo con nosotras? Madera y vinilo imitando al hormigón, alfombras de esparto, grandes y cómodos sofás, amplias mesas de madera en las que tomar un café o desayunar,  estanterías llenas de bonitas plantas y una más que estudiada y exquisita iluminación. Y todo rodeado de grandes ventanales que aporten la máxima iluminación natural.  Todo ello acogerá a cuantos decidan alojarse en él. ¿A que os apetece tener una reunión en Amsterdam sólo por alojaros allí?

01

02

04

03

05

En los pequeños apartamentos con los que cuenta Zoku, el salón es el gran protagonista, dejando en un segundo plano el espacio que acoge el dormitorio. Un salón en el que trabajar, comer, entretenerte con los amigos o simplemente pasar el rato. Un salón amplio, con suelo de madera que aporta calidez, y con mobiliario de estética escandinava y muy funcional. Una cocina equipada y un pequeño rincón de trabajo (¿Que nos decís del toque mint de su banqueta?), completarían la parte baja del loft.

11 ZK entrance

10 ZK desk

09 ZK kitchen

06 ZK living

04 ZK overviewb

En un segundo nivel, encontramos el dormitorio, al que se accede desde una escalera retráctil. Un espacio pequeño pero entrañable y abierto, que se esconde tras un paramento de lamas de madera, de forma que permita la entrada de luz y ventilación a la estancia, aportando de esta forma el toque acogedor que todo loft necesita.

01 ZK overview

01 ZK overviewb

07 ZK bed

Tras estas bonitas fotos de Ewout Huibers for Zoku and Concrete, os dejamos hasta el próximo viernes, en el que podréis leer nuestro nuevo post, que esperemos os guste tanto como éste. ¡Feliz miércoles!

Y recuerda…¡pon un poco de Mint en tu vida!

(Vía)